Novedades Cosmojurado

Novedades en el Cosmojurado: planes para vacaciones, frikadas, cambios de look y mucho más

Llevo unos días desaparecida del blog, las redes sociales y el mundo en general porque estoy con el catarro del siglo. Bueno, en realidad es el segundo catarro del siglo, porque el primero me lo cogí justo antes de las vacaciones de Semana Santa. Tantos años sin cogerme un constipado y ahora en Inglaterra, me llevo dos tremendos de regalo en menos de dos meses. Se ve que todavía no tengo el cuerpo inmunizado a los virus británicos.

Pero como no quería que se pasara la semana entera sin daros un poco la lata por aquí he pensado que sería buena idea hacer una pequeña recopilación con algunos de los últimos posts que hemos publicado en la sección del Cosmojurado de bloggers.

(Por si algún despistado no la conoce, decir que la del Cosmojurado es una sección semanal en la que escribo con un grupo de amigas y compañeras del mundo blogueril sobre diferentes temas. En este enlace podéis ver todos los artículos que hemos publicado hasta ahora).

Durante las últimas semanas estos son los temas que hemos tratado:

El libro que todo el mundo debería leer: en este post os explico las razones por las que El atlas de las nubes debería ser una lectura obligatoria en todos los institutos del mundo.

Cita El Atlas de las Nubes
Pelo corto vs pelo largo: un tema clásico que nunca pasa de moda y que resurge cada vez que alguna celebridad nos sorprende con un corte drástico. Como aliciente os diré que podréis ver fotos mías con algún que otro flequillo horroroso.

Día del Orgullo Friki: todos somos frikis de algo, aunque no lo sepamos o no queramos admitirlo. Yo fui muy friki de Harry Potter en su momento, y ahora me declaro fan incondicional de los cómics de Harley Quinn. En este post también podéis encontrar una foto comprometedora mía, concretamente vestida con mi uniforme de Gryffindor (para verla tendréis que ir hasta la parte del texto que corresponde a Azu).

Mi colección de cómics de Harley Quinn
¿Volverías a ser becaria?: solo fui becaria durante unas semanas mientras hacía un máster de comunicación de moda. En este post os cuento mi experiencia y cuál ha sido la oferta de trabajo más chula con la que me he encontrado.

Pensando en vacaciones: tocaba hablar de nuestros planes para este verano, pero como yo no tengo planeado más viaje que el de escaparme un par de semanas para visitar a mi familia, hablé sobre mis vacaciones favoritas de los últimos años, un crucero por el Mediterráneo a bordo del Costa Fascinosa. Y podréis ver también el vídeo que hice con todos los detalles del viaje.

Crucero Costa Fascinosa
Básicos imprescindibles para este verano: ya sé que en España estáis sufriendo con las temperaturas en plena ola de calor pre-veraniega, pero como en Inglaterra parece que no acaba de despegar la temporada estival me he creado en Spotify una lista con temas que me recuerdan a la playa y al verano, y me la pongo de vez en cuando para ir cogiendo al menos el espíritu mientras espero al día en que por fin pueda guardar por unos meses las camisetas de manga larga.

¡Espero que mis opiniones sobre estos temas y las de mis compañeras os parezcan interesantes y os resulten entretenidas! 🙂

One thought on “Novedades en el Cosmojurado: planes para vacaciones, frikadas, cambios de look y mucho más

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s