Ya es fácil liarse un poco solo con el serum, el contorno de ojos y nuestra hidratante habitual, pero encima cuando llega el verano y toca agregar el protector solar a la ecuación la cosa se complica. Estaría genial que existiese un producto multiusos que cumpliese al mismo tiempo las funciones de tratamiento de la piel, protección solar y maquillaje, pero desafortunadamente eso aún no existe, por mucho que los creadores de las BB Creams y CC Creams se empeñen en demostrarlo.
Al menos en mi caso —por mi tipo de piel— necesito un tipo de cuidados concretos y una rutina que aún no he podido sustituir por ninguna BB Cream, algo que me encantaría poder hacer, sobre todo a la hora de viajar.
De momento, mientras esperamos a que aparezca este tipo de producto milagroso capaz de cuidar y proteger todo tipo de pieles, os dejo explicado en mi Cosmoclip de esta semana cuál es el orden correcto a la hora de aplicar todos los cosméticos de una rutina completa. ¡Espero que os guste! 🙂
muchísimas gracias una gran selección y he aprendido mucho un besito
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Me alegro mucho de que te haya parecido útil! 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha parecido super-interesante porque yo soy de las que por pereza no se desmaquilla por la mañana (me digo a mí misma que por la noche ya hice un buen trabajo), la mitad de los días se me olvida el serum, o el contorno… En fin, que soy un desastre, lo reconozco.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, hay pieles que pueden permitirse una rutina mucho más sencilla sin que eso les pase factura. Yo con la piel tan grasa tengo que andar limpiando constantemente. 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona