Clandestine: las gafas más trendy del verano son solidarias

Soy una de esas personas que no sabe vivir sin gafas de sol. En el improbable caso de que se me olvide cogerlas al salir de casa, doy media vuelta inmediatamente. Digo improbable porque la verdad es que, incluso en los días nublados, no soy capaz de salir a la calle sin llevarlas puestas. Tengo los ojos un poco sensibles y me lagrimean a la más mínima si hay un poco de viento, y si el día es soleado directamente es que no soy capaz de mantenerlos abiertos si no es con unas buenas lentes de por medio.

Gafas de sol Clandestine 1

Una de las cosas que más me gusta de las gafas de sol es que son el accesorio perfecto para dar un toque llamativo a looks básicos: el más sobrio de los estilismos en total black puede ganar muchos puntos con unas maxi gafas de ojo de gato en color rojo, por ejemplo. Por eso soy un poco adicta a este accesorio y siempre estoy buscando nuevas marcas y modelos para ampliar mi colección.

Gafas de sol Clandestine Aviat10r

Y hoy precisamente quiero hablaros de una de estas marcas que acabo de descubrir hace poco, Clandestine. Podría contaros únicamente que las gafas de sol de Clandestine están fabricadas con materiales de alta calidad y máximo confort y que sus lentes polarizadas se encargan de cuidar y proteger nuestros ojos de forma adecuada, y ya con eso tendría motivos de sobra para recomendarlas.

Gafas de sol Clandestine M8del

Pero es que además las gafas de Clandestine, además de tener unos diseños actuales y de tendencia, tienen unos precios muy ajustados y tentadores. Y por si esto fuera poco, también son unas gafas de sol solidarias, ya que la compañía dona el 50% de los beneficios de las ventas a la Fundación Juegaterapia, que se encarga de hacer más llevaderas las estancias de los niños con cáncer en los hospitales.

Gafas de sol Clandestine Sferic9

Como razones para comprarlas no faltan, yo ya me he dejado caer por la web y me he hecho con unas Aviat10r y unas Sferic9 para estrenar cuando me vaya de vacaciones este mes. ¡En cuanto me lleguen os las enseño en algún look! 😀

One thought on “Clandestine: las gafas más trendy del verano son solidarias

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s