Mis ojeras y yo somos inseparables desde hace años, así que no me ha quedado más remedio que hacerme amiga de ellas aunque en el fondo no me caigan demasiado bien. Al principio le echaba la culpa de su presencia a no dormir lo suficiente —soy un animal nocturno y me encanta quedarme hasta tarde leyendo o escribiendo—. Pero he llegado un punto en el que ni siquiera durmiendo diez horas consigo librarme del todo de ellas.
Por eso no me ha quedado más remedio que ir probando todos los productos cosméticos y remedios caseros que prometían ayudarme a deshacerme de ojeras, bolsas e incluso ojos hinchados. Y en el Cosmoclip de esta semana he querido reunir los tres trucos que mejor me funcionan a mí por si alguien está en la misma tesitura que yo. ¡Espero que estos trucos os resulten útiles!
¿También te toca sufrir con las dichosas bolsas, ojeras u ojos hinchados y tienes algún truco que te funciona de maravilla para lucir tu mejor cara cada mañana? ¡Pues no te lo guardes y cuéntamelo en un comentario! 😛
Me los apunto!❤
Me gustaMe gusta
el de las ojeras lo pondre en practica
Me gustaMe gusta
Ya me contarás qué te parecen. 😉
Me gustaMe gusta