Hoy en día conviven dentro del mundo de la industria nupcial dos tipos de novias: por un lado están aquellas que llevan toda la vida soñando con ese día y que no están dispuestas a escatimar en gastos con tal de que todo sea perfecto y poder dar el sí, quiero a lo grande y por todo lo alto; por otro están aquellas que prefieren una celebración más íntima y relajada en la que lo realmente importante es disfrutar del momento en compañía de la familia y amigos más cercanos.
Y son precisamente estas últimas las que no están dispuestas a gastarse el sueldo de un o dos meses en un vestido que tan solo lucirán durante unas horas, y que luego terminará metido en un portatrajes de plástico para acabar guardado en algún trastero o altillo de armario. Atrás quedaron esos tiempos en los que los vestidos de novia pasaban de generación en generación y eran usados por madres e hijas.
Para aquellas que quieran llevar un vestido especial pero lo suficientemente asequible como para no tener que preocuparse demasiado por si se mancha o se estropea durante el gran día hay opciones como la línea ASOS Wedding —una de mis favoritas y de la que ya he hablado en varias ocasiones en el blog—, que además tiene vestidos específicos para novias curvy, como estos tres que hoy os muestro y que rondan los 150€ de precio.
El primer modelo es un vestido de tirantes con escote en V y falda de tul ligero que creo que sería la opción ideal para bodas relajadas al aire libre, como por ejemplo en la playa, ya que tiene el largo perfecto para no acabar con los bajos demasiado llenos de arena desde el primer momento.
El segundo modelo es un vestido de encaje de largo a la rodilla que me parece muy adecuado para ceremonias civiles o incluso como vestido para el baile para esas novias que quieran un look más cómodo por la noche después de llevar un vestido algo más pomposo para la iglesia.
El tercer modelo —mi favorito— es un vestido de encaje de efecto crop top. Seguro que será la opción predilecta de aquellas novias que quieran estar cómodas en su gran día, pero sin renunciar al necesario toque de tendencia. Por el largo y el tipo de escote o de manga me parece el más versátil de los tres, y quedará bien prácticamente en cualquier tipo de ceremonia o de entorno.
¿Cuál de los tres os gusta más? 🙂
woww son los tres ideales!!!!
Me gustaMe gusta
El post precioso!
Me gustaMe gusta
jo! me encanta el post. Yo soy costurera y poco a poco estoy intentando meterme en este sector del mercado ( yo también soy curvy y a mucha honra! :D).
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Cómo os admiro a quienes sabéis coser! Ojalá yo también fuese capaz, pero soy muy patosa para eso… 😂
Me gustaMe gusta
¡Qué vestidos más bonitos!
No cabe duda de que un boda es una celebración de lo más especial y todo ha de ser perfecto, desde el propio acto hasta el vestido. Respecto a este último, nosotros siempre recomendamos apostar por un diseño tan cómodo como especial.
¡Un saludo!
Me gustaMe gusta