Leggings remodelantes y reafirmantes de Nivea

Leggings reafirmantes de Nivea: ¡cómo nos gustan las cosas fáciles!

Ya el concepto de crema anti celulítica está creado en base a una mentalidad bastante perezosa: en lugar de machacarnos en el gimnasio y de vigilar exhaustivamente nuestra dieta, queremos poder lograr los mismos resultados con el único esfuerzo de untarnos las piernas con un potingue mágico y maravilloso. Pero, aunque pueda parecerlo, este no es el colmo de la pereza.

El colmo de la pereza es querer incluso saltarnos el paso de tener que untarnos dicha crema todos los días. Que alguien o algo nos releve y nos sustituya en esa tediosa tarea, y que aún así podamos disfrutar de los resultados. Y eso es lo que prometen los leggings reductores de Nivea.

Ojo, que yo no critico esta mentalidad del mínimo esfuerzo. De hecho, me siento muy identificada con ella. Si no, no hubiera acabado comprando también, toda llena de esperanzas, estos leggings hace unos años.

No voy a hacer una review sobre este producto porque ya la hice en su momento. Escribo esta pequeña reflexión porque justo ese post que escribí sobre estos leggings está recibiendo una cantidad exagerada de visitas durante los últimos días, y eso me ha hecho pensar que, no solo queremos librarnos de la celulitis sin el más mínimo esfuerzo, sino que además queremos hacerlo de forma rápida y esperamos que tres meses de llevar puestos unos leggings mágicos sean suficientes para estar a punto para el verano. Lo queremos todo y lo queremos ya. Así somos los humanos.

Instrucciones leggings Nivea

Unos meses después de empezar a usar estos leggings reafirmantes de Nivea escribí un segundo post con una opinión fundada en el uso continuado del producto y contando si realmente funcionaban, puedes verlo en este enlace. Si buscas una respuesta corta a la pregunta de si funcionan o no, o de si te ayudarán a eliminar tu piel de naranja de cara al verano, te diré que puede que lo hubieran hecho si hubieras empezado a usarlos en septiembre del año pasado, si hubieses comido sano todo este tiempo y además hubieras hecho ejercicio al menos tres veces por semana.

Lo que viene siendo lo mismo que decir que los milagros no existen. 😉

3 respuestas a “Leggings reafirmantes de Nivea: ¡cómo nos gustan las cosas fáciles!

  1. Buenas tardes chicas.
    Clarísimo que los milagros no existen…
    Pero es que yo, leyendo todo lo que has escrito, los comentarios que te ha hecho la gente y leyendo la caja… Entiendo que si cumplen su función.
    En la foto que tienes puesta en éste artículo además lo explica perfectamente.
    1. Remodela tu silueta al ponértelos, tu lo has confirmado, que “aprietan las carnes”, jajaja.
    2. Reafirma eficazmente, también comentaste que si que lo notabas.
    La verdad que mis dudas las resolviste muy bien, a parte de que me reí y me sentí muy identificada con tu historia del Primark.
    Pero claro, de ahí a que le pidamos a los leggins, que hagan todo lo que nosotras queremos… ¿Me harían la cena cuando vengo cansada de trabajar? Jajaja…
    Un saludo chicas.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.