Cómo doblar la ropa de deporte para que ocupe menos

Cómo doblar la ropa de deporte para que ocupe poco espacio

En este post os contaba que me he propuesto ponerme un poco en forma estos meses y que estoy tomándome más en serio lo de ser constante con el gimnasio. El gimnasio al que estoy apuntada forma parte de un resort de hoteles, y el acceso incluye también el spa y las piscinas cubiertas. Así que siempre que voy llevo encima —además de la ropa de deporte y mi neceser con todo lo que me hace falta para acicalarme— otra bolsa pequeña con mi bañador, chanclas, gafas, gorrito de natación y un producto específico para que el cloro no me estropee el pelo.

Ya os imaginaréis que no me sobra ni un solo centímetro dentro de la mochila y que tengo que sacar el máximo partido a todo el espacio. Una buena forma de conseguirlo es enrollando la ropa de una forma parecida a como lo hago cuando preparo mi maleta de mano para viajar, aunque en el caso de la ropa deportiva además uso los calcetines para mantener enrollado y de una pieza todo el conjunto, tal y como os muestro paso a paso en mi último Cosmoclip.

Vídeo truco para doblar la ropa y que ocupe menos

En realidad yo no solo enrollo así la ropa de deporte a la hora de meterla en la mochila, sino que tengo varios conjuntos así preparados en uno de los cajones de mi armario, y así cada vez que voy a ir a entrenar lo cojo todo de una sola vez y no me olvido de nada.

¿Qué os parece este truco? ¿Ya lo conocíais? ¿Algún truco o consejo a la hora de preparar la bolsa para el gimnasio? ¡Contádmelo en un comentario!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.