Concurso Motorola One Action

¡Llévate un Motorola One Action como el mío! (Concurso)

Me encanta grabar vídeos a todas horas. No me refiero únicamente a los Cosmoclips que veis en el blog. Cualquier evento familiar o aventura con los amigos es la excusa perfecta para inmortalizar con el móvil los mejores momentos, para luego montar un vídeo —aunque sea muy sencillo— que sirva de recuerdo de la ocasión. Es una suerte que hoy en día todos vayamos con una cámara en el bolsillo las 24 horas.

Pero aunque ya la mayoría de los móviles suelen hacer fotos bastante decentes, cuesta un poco más encontrar alguno que haya sido diseñado con la grabación de vídeos como prioridad, como es el caso del Motorola One Action.

Motorola One Action - concurso

Ya os contaba en este vídeo que este móvil cuenta con una cámara de acción de tipo gran angular que permite grabar vídeo en horizontal aunque lo estemos sujetando en vertical. De esta forma grabar es mucho más cómodo y sencillo, incluso manejando el dispositivo con una sola mano. Y encima tiene una estabilización brutal que hace que todos los movimientos sean muy fluidos, también cuando vamos caminando (¡o corriendo!) y grabando al mismo tiempo.

Otra de las características estrella de este móvil es que puede grabar tanto en 16:9 —que suele ser el formato de vídeo estándar— como en 21:9, un formato con el que, además de aprovechar la increíble pantalla del smartphone, conseguiremos un resultado mucho más cinematográfico.

Pantalla Motorola One Action

Esta semana he publicado en mi canal de YouTube un vídeo en el que pongo a prueba precisamente la grabación en 21:9, combinando la cámara delantera, la trasera normal y la de acción, para que os hagáis una idea de los resultados que podéis conseguir con ellas. Pero además el vídeo viene con sorpresa: ¡Motorola España quiere uno de vosotros se lleve totalmente gratis un Motorola One Action como el que he estado probando yo durante estas semanas!

¿Cómo participar en el concurso? ¡Os lo cuento todo en el vídeo! 😉

Concurso Motorola One Action - Probando grabación cinemascope

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .