¡Al fin mis regalos! | Segundo sorteo de Givenchy

Ojalá todos los días, en vez del despertador, me despertase un mensajero con una bolsa llena de regalitos de Givenchy. ¡Como hoy!

Porque sí, por fin me han llegado mis premios por quedar finalista del concurso organizado por Addoor para ‘Ange ou Dèmon, le Secret’. Como si vinieran los Reyes Magos, pero a mediados de junio.

Pero como sigo celebrando mi cumple-blog, quiero compartir una parte del regalo con vosotros, y voy a sortear uno de los productos más tentadores… ¡Sigue leyendo para ver las condiciones del sorteo!

El regalito que se llevará alguna afortunada lectora es esta maravillosa barra de labios Rouge Interdit Summer, en tono Island Hibiscus, una edición limitada de la colección verano 2010 de Givenchy.

Un color luminoso inspirado en las flores tropicales. Un rosado muy rojo, en textura cremosa e hidratante, con los reflejos cambiantes de las flores de hibisco. Viene en un estuche lacado en negro, y personalizado con la flor de plumería imagen de la línea veraniega 2010.

Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Regístrate como seguidora del blog en el botón habilitado para ello en el lateral derecho (no serán válidas las participaciones de personas no registradas en el blog).

2. Deja un comentario en este post diciendo de manera breve cuál es tu foto favorita del post I love Madrid, y por qué.

3. No olvides rellenar en el formulario de comentarios el casillero con tu nombre y apellidos, y tu email de contacto (no se hará público, sólo lo veré yo para contactar con la persona ganadora). Todos los comentarios anónimos serán borrados automáticamente.

4. Si tienes un blog, publica una breve entrada o un banner con link a este concurso.

5. El concurso estará abierto hasta llegar a los 50 comentarios, a los cuales se les asignará un número por orden de publicación. Una vez cerrado el concurso, se anunciará la fecha del sorteo de la ONCE que determinará con sus últimos dígitos cuál es el comentario ganador del lote de productos de Givenchy, de manera que cada comentario tendrá 2 participaciones en el sorteo, su número y el resultante de sumarle 50 (por ejemplo, si tu comentario es el número 3, participas también con el 53).

 

6. Sólo será válida una participación por persona.

7. Este concurso es válido únicamente en España. Los gastos de envío están incluidos en el premio.

8. Los comentarios que no cumplan las condiciones serán eliminados.

9. El nombre de la persona ganadora se publicará en este blog un día después del sorteo.

¡Mucha suerte!

52 respuestas a “¡Al fin mis regalos! | Segundo sorteo de Givenchy

  1. Otro sorteo!! qué guay! me encaaantan los sorteos (bueno, y a quién no jaja).
    Seguidora ya soy, el email ya lo tienes, y ahora publico un banner 🙂
    Sobre las fotos del post… iba a decir la de Gilda (me encantó esa peli!), hasta que he llegado a la de “Niños jugando con pompas de jabón gigantes (atentos a Spiderman al fondo, que seduce a dos admiradoras haciendo gala de su pose más viril…)” jajajaja, voto por esa! es geniaal xD
    1besazo!
    PD: ¿sabes qué? ¡me acaba de tocar un Ipad! ¿ves por qué me encantan los concursos? jj

    Me gusta

  2. SÍ,SÍ,SÍ….otro sorteo..Buenísimo, fenomenal, a mí también me encantan los sorteos, es una ilusión compartida con mucha gente….Cuál será el premio???… Qué número saldrá?…a Quién le tocará? Quién será el afortunado?..
    Lo dicho, genial la idea de los sorteos…
    Yo sí voy a decir la de Gilda, no tengo ninguna duda,es la más sexy y seductora..como todas las que seguimos este blog….jeje 😉
    Besitos a todas las participantes y a la que gane la “maravillosa barra de labios de Givenchy” que la disfrute y que publique una foto de sus labios con ella…:)

    Me gusta

  3. Hola guapa!
    Que bien ya has recibido tus regalos tan merecidos.
    felicidades.
    Por supuesto me apunto al segundo sorteo tambien.
    A mi la foto que mas me ha gustado del post es la de la plaza con el famoso letrero del Tio Pepe en segundo plano.

    besos

    Me gusta

  4. No tengo ninguna duda.
    La mejor foto es la de “Cómo estará ya la crisis, que hasta los superhéroes tienen que pedir la “voluntá” en la Plaza Mayor para subsistir…”

    Paquetón del SEXYspiderMAN fofo. Se siente fuerte y seductor aún con barrigota y traje cutre. Y esa pose a la cámara me ha vuelto loca. Así que voto por él 😛

    ¡Felicidades por tus regalitos!
    Me encanta la mesa-las imágenes donde has hecho estas fotos 🙂
    Suerte y bss!

    Me gusta

  5. Bien por el nuevo sorteo!!
    Para mí como buena adicta a los dulces que soy la mejor foto es la de ese escaparate lleno de golosinas!!! Ñam ñam, quien pudiera comérselas todas sin sufrir caries ni tener que matarse después en el gimnasio :p.

    Besitos!

    Me gusta

  6. Qué bueno el sorteooo y qué bonito compartir tu ilusión con todas nosotras!! 🙂
    Mi voto va para la foto del helado! Con las ganas que tengo de veranito no podía ser de otra manera! 😀
    Muchísimas gracias!!
    Un besazooo

    Me gusta

  7. La mejor foto es la d la tienda de chucheriiiiias, mmmmmm no puedo aguantarm a entrar la poxima vez k vaya a Madrid, bssssss <collette

    Me gusta

  8. Gracias por el sorteo, está genial.
    Respecto a las fotos me encantan las de la plaza, me traen buenos recuerdos, hace unos años viví al lado y llevaba a mi hijo a pasear por ahí, a ver a Sancho.

    Me gusta

  9. Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho!! gracias por el sorteo. No tengo blog, por lo tanto no puedo anunciar tu concurso, pero correré la voz entre mis amistades!
    La foto más chula es la de Spiderman, sin duda!! aunque da un poco de miedo! Pobres niños cuando lo vean! Si me preguntas por la más bonita, te diría la de Gilda. Es preciosa!

    Me gusta

  10. Buenas, yo participo.
    Me encantan las fotos, practicamente todas, he vivido gran parte de mi vida allí,
    Las que mas, las de la plaza mayor con sus gentes y sus espectaculos, y la plaza de callao, que recuerdos.

    Me gusta

  11. Que tal?
    Me apuntoooo!
    Pues yo me me considero ecologista me quedo con la fotografia de las bicicletas en la Plaza de España si no me equivoco haciendo publicidad ecológica y eso está muy bien.

    Me gusta

  12. Acabo de descubrir el blog y me encanta¡¡y encima con sorteos incluidos¡¡¡a mi me encantan todas las fotos que sean de mi Madrid¡¡pero esque la de el superheroe me ha enamorado¡¡¡ajajja…pero habeis visto como se le marca TODO¡¡¡

    Me gusta

  13. Me quedo con la foto del Cine Callao, genial con el cartel de Gilda! Y te sigo! Y ahora mismo hago un banner en mi blog con el sorteo, muchas gracias por compartir tu regalo con nosotras!

    Me gusta

  14. Jajaja! Me ha hecho gracia la foto del spiderman de la Plaza Mayor, jajaja… tiene merito ponerse ese disfraz y hacercele la fot tambien.

    Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  15. Me encanta tu blog.Pues me apunto yo tambien a este fantasticoo sorteo.
    Yo tambien me quedo con la foto inmensa de Gilda.

    Un beso y muchas gracias por esta oportunidad.

    Me gusta

  16. Aqui estoy otra vez.Un segundo sorteo pues me apunto!

    La fotos estan muy bien la que mas me gusta ese hombre que va disfrazado de el hombre araña! valiente el hombre!

    Me gusta

  17. […] Pero si ni siquiera con estas cosas puedo animaros un poco, dejadme animaros el lunes diciéndoos que ya tenemos fecha para el sorteo de la barra de labios de edición limitada de Givenchy: será con el sorteo de la ONCE del próximo jueves 9 de septiembre. Cada uno de los 50 participantes que dejaron su comentario de acuerdo a las bases del concurso, tendrán 2 participaciones (podéis ver todos los detalles en el post original). […]

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.