El póker femenino está de moda

Ya os comenté hace un par de semanas que me habían invitado al evento para bloggers que Maria Bingo organizaba paralelamente al Unibet Open de Póker de Valencia, y aunque al principio fui un poco reticente, ya que el póker nunca me ha llamado excesivamente la atención, tengo que reconocer que fue un fin de semana de lo más divertido y emocionante, y prueba de ello es éste maravilloso vídeo del evento que han publicado las chicas de Blopies.

Nada más llegar a Valencia el viernes por la mañana, nos llevaron a una sesión de peluquería y maquillaje, porque un campeonato de póker no tiene por qué estar reñido con estar divinísima. Y para que no quepa duda de lo estilosas que quedamos, posamos en una maravillosa sesión de fotos en el marco incomparable de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (¡en cuanto me manden las fotos os las enseño!).

Por un pequeño despiste mío, que pensaba que los bloggers sólo asisitíamos al torneo de póker femenino en calidad de prensa invitada, no me enteré hasta el último momento de que además, Maria Bingo nos invitaba también a la inscripción en dicho torneo. Al principio estuve tentada de dejarme llevar por el pánico, porque nunca antes había jugado a esa modalidad de póker, pero Paula Chicharro y las demás compañeras blogueras se portaron de maravilla, y me enseñaron las reglas básicas en un santiamén. Entre eso, y que tuve algo de “suerte del principiante”, aguanté en el torneo casi una hora y media, lo cual para mi orgullo es más que suficiente, teniendo en cuenta el nivelazo que había. Ester Blanes, una de las bloggers que venía con nosotros, nos sorprendió a todos colándose en la mesa final y quedando en una loable sexta posición.

Pero más allá de la posibilidad del premio económico y esas cosillas mundanas, he de reconocer que el juego en sí me resultó de lo más emocionante. Es un subidón de adrenalina apostar habiendo visto sólo dos cartas, y sin saber lo que se guardará el croupier en las mangas. No sólo fue divertido jugar, sino que también lo fue quedarme a ver hasta el último minuto del torneo (¿quién me iba a decir a mí que me lo pasaría genial viendo cómo otros juegan al póker?). Y me llamó la atención comprobar la variedad de edades y nacionalidades de las mujeres que participaban. Todas, eso sí, con una cosa en común: las ganas de divertirse jugando al póker.

Para hacer más redondo el fin de semana, al día siguiente nos llevaron al restaurante Submarino, en el corazón de L’Oceanogràfic, donde pudimos cenar rodeados de un gran acuario por el que no paraban de nadar peces (razón por la que me decanté por el cordero en lugar de la dorada de la carta). Y como guinda del pastel, una fiesta de lo más exclusivo en la discoteca Mya, para desmelenarnos hasta altas horas de la madrugada.

Conclusión: me ha encantado el póker en sí, pero también el hecho de que sea un buen motivo para pasar un rato divertido entre chicas. Por eso, he decidido que quiero aprender a jugar bien, para que Paula Chicharro no tenga que tirarme de las orejas cada vez que suba una apuesta cuando no deba y cosas así. Y como en Maria Bingo hay escuela online gratuita de póker, ya no tengo excusas para estar bien preparada para el próximo torneo femenino…

8 respuestas a “El póker femenino está de moda

  1. Hola
    Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Saludos! 🙂
    Pau

    Me gusta

  2. […] Ya os conté lo emocionante que me resultó participar en el torneo de póker femenino que Maria Games organizó paralelamente al Unibet Open de Valencia, y ahora si queréis podéis tener la oportunidad de disfrutar de la misma experiencia, ya que la ganadora del freeroll online que se celebrará mañana, viajará con todos los gastos pagados al Maria Poker Ladies Night del Casino de Marbella el próximo 15 de diciembre. […]

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.