No puedo evitar sumarme a los elogios hacia la campaña publicitaria de Mulberry para la temporada otoño-invierno 2011/12, pero tiene algo de inquietante que me fascina cada vez que la veo. No sé si serán esos enormes pájaros bidimensionales que cobran vida, o el hecho de que todo este bosque fantástico de cartón piedra esté dentro de una habitación.

En algunos momentos la desproporción de los pájaros y los huevos respecto a las modelos me hace pensar en El jardín de las delicias o cualquier otra pintura de El Bosco, y tengo la sensación de que tanto las fotografías de Tim Walker como el vídeo de Serge Teulon podrían ser el digno resultado de una hipotética colaboración entre el pintor neerlandés y Tim Burton. 

Me da un poco de lástima el zorro del spot, seguro que le resultó desconcertante ver dos hermanitos suyos disecados en el rodaje…

Y hablando de lo que nos muestran de su nueva colección, decir que entre tanto maletín camel los modelos en verde esmeralda brillan con luz propia, robándoles todo el protagonismo a los demás.

Os dejo con la galería completa de fotos y el vídeo.

Una respuesta a “La inquietante campaña de Mulberry”

  1. me gusta mucho esta campaña!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias