La inquietante campaña de Mulberry

No puedo evitar sumarme a los elogios hacia la campaña publicitaria de Mulberry para la temporada otoño-invierno 2011/12, pero tiene algo de inquietante que me fascina cada vez que la veo. No sé si serán esos enormes pájaros bidimensionales que cobran vida, o el hecho de que todo este bosque fantástico de cartón piedra esté dentro de una habitación.

En algunos momentos la desproporción de los pájaros y los huevos respecto a las modelos me hace pensar en El jardín de las delicias o cualquier otra pintura de El Bosco, y tengo la sensación de que tanto las fotografías de Tim Walker como el vídeo de Serge Teulon podrían ser el digno resultado de una hipotética colaboración entre el pintor neerlandés y Tim Burton. 

Me da un poco de lástima el zorro del spot, seguro que le resultó desconcertante ver dos hermanitos suyos disecados en el rodaje…

Y hablando de lo que nos muestran de su nueva colección, decir que entre tanto maletín camel los modelos en verde esmeralda brillan con luz propia, robándoles todo el protagonismo a los demás.

Os dejo con la galería completa de fotos y el vídeo.

One response to “La inquietante campaña de Mulberry

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s