Videoblog Belleza: Maquillaje de fiesta paso a paso

20111226-154547.jpg

¡Feliz Navidad a todos! Ahora que ya ha pasado la Nochebuena seguro que habréis empezado la cuenta atrás para la última noche del año, y si por fin habéis encontrado el vestido de fiesta perfecto, llega el momento de prestar atención a otros detalles como el peinado o el maquillaje, aspectos a los que he querido dedicarles los vídeos de esta semana, dentro del videoblog de moda y belleza que hago para Primeriti.

En el vídeo de hoy os muestro con detalles todos los pasos a seguir para lograr un maquillaje que dure hasta el amanecer, siguiendo por supuesto las tendencias cosméticas para esta Navidad 2011.

En el eterno dilema de decantarnos por resaltar los ojos o los labios, yo he preferido dar todo el protagonismo a los ojos, ya que tanto en cenas como cotillones, siempre cuesta más que el maquillaje de labios resista en su sitio.

He hecho uso de varios de mis productos favoritos, entre ellos las ampollas Doble Efecto Flash de Germinal, y la base de maquillaje compacto Lingerie de Peau de Guerlain, que probablemente sea la mejor que he probado nunca (y por mi trabajo he tenido que probar muchísimas, creedme).

Os dejo con el enlace al post original en el blog de Primeriti, y os recuerdo como siempre que podéis encontrar todos los vídeos que he ido subiendo hasta ahora en la pestaña videoblog.

One response to “Videoblog Belleza: Maquillaje de fiesta paso a paso

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s