Protege tu portátil con estilo

Protegiendo tu MacBook Pro con estilo

Como últimamente viajo más de lo habitual por cuestiones de trabajo me ha entrado la fiebre por tener bien protegidos todos mis dispositivos, así que después de hacerme con la funda de Verso para mi Kindle por fin le había llegado el turno al portátil. Puede que muchos piensen que un portátil no es algo que se lleve encima constantemente, y que por lo tanto no necesita la misma protección que un móvil o una tablet. Pero cuando te toca pelearte de vez en cuando con las mini-cajas-fuertes de los armarios de los hoteles para meter el tuyo, es normal acabar haciéndole arañazos en los bordes o en las esquinas. Eso por no hablar de algún que otro susto que me he llevado yo mientras adelantaba algo de trabajo en el tren o el autobús.

Y como no está la economía como para tener sustos con las herramientas de trabajo, mejor protegerlas de forma adecuada antes de que la sangre llegue al río. 

Hace tiempo que andaba buscando una carcasa o funda rígida, que me permitiera seguir guardando el ordenador en los bolsos y mochilas que uso habitualmente para transportarlo, y que no le añadiese demasiado peso ya que mi MacBook Pro pesa ya dos kilos y medio al desnudo.

Tras desechar algunas de cuero que me parecían demasiado serias al final acabé decidiéndome por la See Thru Satin de Speck, y la pedí a la web Mytrendyphone.

En un par de días la tuve en casa, y tengo que reconocer que me gustó incluso más cuando la tuve en mis manos que al verla en las fotos de la tienda online. En la descripción de la web dice que el color es azul eléctrico, pero en la caja pone que es el tono Peacock (pavo real), es decir un azul verdoso (o verde azulado, según se mire) muy elegante pero juvenil al mismo tiempo.

Review carcasa para MacBook Pro de Mytrendyphone

Está hecha de silicona rígida y el tacto es muy agradable, suave y aterciopelado. Encaja a la perfección y permite el acceso a todos los puertos sin ningún problema, y como es translúcida deja ver el vinilo protector de Gelaskins que llevo desde el verano pasado. Tiene ranuras de ventilación en la parte inferior de la carcasa, y permite abrir el MacBook Pro en todos los ángulos posibles.

Lo único no tan bueno es que le añade más de 400 gramos al peso total del portátil, aunque debo decir en su defensa que tampoco he encontrado opciones mucho más ligeras. Siempre es mejor cargar con algo más de peso y tener la garantía de que el ordenador va bien protegido.

Fundas iPad Mini en Mytrendyphone

En conclusión estoy bastante satisfecha con mi nueva adquisición, y os recomiendo que echéis un vistazo a la web si estáis buscando accesorios para móviles, tablets u ordenadores. Tienen toda clase de accesorios para iPhone 5 y unas fundas para iPad mini tan bonitas que dan ganas de comprarse uno solo para poder lucirlas.

2 respuestas a “Protege tu portátil con estilo

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s