Videoblog de belleza desde el espacio

Videoblog de belleza desde el espacio

Y yo que pensaba que ya lo había visto todo en lo que a tutoriales de belleza se refiere. Pero aquí llega la astronauta Karen Nyberg ejerciendo de videoblogger ocasional para contarnos paso a paso cómo se las apañan los tripulantes de la Estación Espacial Internacional para lavarse el pelo. Un gesto que puede parecer trivial pero que se complica bastante con la dificultad añadida de luchar contra la gravedad cero.

Yo si fuera ella me rapaba la cabeza, a lo teniente O’Neil. No por caer en el tópico más típico, sino porque no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser lidiar con mi melena pantojil mientras persigo volando gotas de agua que huyen de mi cabeza. Tardaría una barbaridad en lavarme el pelo, y teniendo en cuenta que se me ensucia rápido y que me lo tengo que lavar día sí día no, al final me pasaría la mayor parte de mi estancia en la estación embadurnándome de champú sin aclarado en lugar de investigando o haciendo cosas de provecho. 

Como sugerencia para su próximo vídeo me encantaría proponerle que pruebe a pintarse las uñas. Sería divertido que la gravedad cero hiciera de las suyas y que la pobre de Karen tuviera que perseguir pegotes de esmalte de uñas que volaran en todas direcciones.

Vía | Bellezapura

One response to “Videoblog de belleza desde el espacio

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.