Vídeo: cómo sacar partido a cada rincón de tu maleta

Cosmoclip trucos para hacer la maleta

Una de las cosas buenas de andar todo el día viajando de acá para allá (más por trabajo que por placer, no me odiéis antes de tiempo) es que es inevitable adquirir una habilidad inusitada para meter en la maleta en un tiempo récord las cosas necesarias para sobrevivir a unos días fuera de casa (que en mi caso suelen ser bastantes).

Soy una de esas personas que fantasea a menudo con recorrer el mundo en plan mochilero, pero cada vez que tengo que viajar a cualquier sitio, aunque solo sea un fin de semana, la realidad me abofetea y no me queda más remedio que admitir que no estoy dispuesta a renunciar a mi maleta trolley. El único sacrificio que estoy dispuesta a hacer al respecto es el de dejar el hueco pertinente para meter el bolso dentro de la maleta si no me queda más remedio que volar con Ryan Air, o alguna otra compañía con crueles restricciones en lo que a equipaje de mano se refiere. 

Al final una acaba haciendo uso de todos los trucos posibles para exprimir al máximo cada centímetro cúbico del interior de la maleta, y es precisamente de algunos de esos trucos míos de los que os hablo en este Cosmoclip, que espero que os resulte interesante ahora que se acercan las vacaciones. Por cierto, ¿os he dicho ya que me voy a Las Vegas?

Ver Cosmoclip con tips para hacer la maleta

3 respuestas a “Vídeo: cómo sacar partido a cada rincón de tu maleta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.