Cómo cardar el pelo sin dañarlo

Hay quien con la sola mención de la palabra cardado se marea del disgusto de imaginarse a sí misma con un nido de pájaros como el que la difunta Amy Winehouse solía pasear encima de su cabeza. Pero excesos y excentricidades aparte, lo cierto es que esta técnica tan al alcance de cualquiera puede dar un aire totalmente distinto al más sencillo de nuestros peinados favoritos, muy de agradecer si tenemos el pelo muy fino o si tenemos poca cantidad.

La parte negativa es que si no lo hacemos con cuidado y teniendo en cuenta algunas precauciones básicas nuestra melena puede acabar sufriendo las consecuencias. Y con mal arreglo, porque unas puntas abiertas se solucionan con un poco de tijera, pero si lo que se nos estropea es el pelo a cuatro dedos del cuero cabelludo no habrá solución que no nos cueste un disgusto.

Descubre en mi nuevo Cosmoclip cómo cardar paso a paso el pelo de forma respetuosa y ya no sabrás vivir sin este plus de volumen en cualquiera de tus peinados habituales, desde moños o semirrecogidos informales hasta la más simple de las coletas.

Ver en Cosmo el vídeo Cardar el pelo paso a paso

Un comentario sobre “Cómo cardar el pelo sin dañarlo

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.