Este año quiero sumarme al espíritu romántico de San Valentín con una propuesta de maquillaje y peinado muy fáciles de hacer pensados para una cena con esa persona tan especial. Porque aunque soy de la opinión de que el amor hay que celebrarlo todos los días del año, también creo firmemente que cualquier excusa es buena para una dosis de cariño extra.
Como el maquillaje está pensado para una cena he puesto todo el énfasis en la mirada por aquello de que los ojos son el espejo del alma. Bueno, y porque si maquillamos mucho nuestros labios después tendremos que estar retocándolos continuamente durante la cena, algo poco recomendable si esperamos que la velada termine con algún que otro beso apasionado. 😉
Para el ahumado de ojos he utilizado la paleta 02 Over rose de Bourjois, que se ha convertido en una de mis favoritas de este invierno. La prebase de ojos que utilizo es de Kiko, ya os la mostré en esta publicación de Instagram, y para delinear uso Long lasting stick eyeshadow de Kiko color Anthracite para el párpado superior, y el Colorband de Bourjois en color Gris Graffiti para la línea de agua del párpado inferior.
Y para los labios he usado la prebase de MAC y he mezclado el perfilador en tono Pretty de LIPFUSION, la barra de acabado mate Velvet Teddy de MAC y la barra Smart Lipstick tono 918 Classic Rose de Kiko.
El peinado es muy sencillo y se hace enseguida. No hace falta tener el pelo larguísimo, y las ondas deshechas aportan, desde mi punto de vista, un toque muy dulce y femenino.
¿Qué os parece mi propuesta? ¿Tenéis algún plan especial para celebrar San Valentín? 🙂