Así cuido yo mis bolsos

A medida que me hago mayor compro menos, pero compro mejor. Prefiero gastarme todo el presupuesto de complementos de la temporada en un solo bolso y un solo par de zapatos siempre y cuando se trate de artículos de buena calidad a los que pueda sacar provecho durante mucho tiempo.

El calzado tiene un desgaste natural contra el que poco se puede hacer más allá de cambiar las tapas de vez en cuando o dejar que el zapatero se encargue de pulirlos y desodorizarlos -aunque de esto ya os hablaré más detenidamente en otra ocasión-. Pero en el caso de los bolsos sí que podemos hacerles nosotras un mantenimiento básico para que estén siempre impecables y se mantengan el máximo tiempo posible en perfectas condiciones.

Pequeños gestos como limpiar el forro interior o hidratar asas y otras zonas susceptibles de desgastarse por el roce nos ayudarán a que nuestros bolsos preferidos estén siempre como el primer día, por eso creí que sería interesante dedicar mi Cosmoclip de esta semana a explicar los cinco pasos que sigo yo para cuidar los míos. ¡Espero que te guste!

Como cuidar y limpiar nuestros bolsos

Si este vídeo te ha parecido útil me encantaría que lo compartieras con tus amigas -¡muchas gracias!-. 🙂

Recuerda que puedes ver todos los vídeos que he publicado en Cosmo en la página principal de mi videoblog. También puedes echar un vistazo a los posts que he publicado aquí sobre los vídeos para descubrir más información sobre los productos que utilizo y otros detalles.

One response to “Así cuido yo mis bolsos

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s