Las uñas pueden amarillear por muchas razones -la nicotina, los esmaltes de uñas muy oscuros, no usar una prebase adecuada-, pero no es cuestión ahora de ponernos a buscar culpables sino de encontrar soluciones, a ser posible caseras y con ingredientes baratitos y fáciles de encontrar en casa.
Y todos estos requisitos los cumplen a la perfección los dos trucos para blanquear nuestras uñas de forma natural que explico esta semana en mi nuevo Cosmoclip. Echando mano de ellos cada cierto tiempo conseguiremos que nuestras uñas vuelvan a su color natural.
Aprovecho para darle las gracias a mi amiga Azu por hacerme de modelo de manos para este vídeo, ya que debido a un pequeño contratiempo de última hora no pude grabar yo misma esos planos. La parte positiva es que hemos descubierto lo divertido que es grabar entre dos y hasta nos estamos planteando hacer algunos vídeos juntas. 😀
¿Te has quedado sin ver alguno de los trucos de belleza o peinados fáciles paso a paso que he publicado en Cosmopolitan TV? ¡En este enlace los tienes todos!
lo hare!
Me gustaMe gusta
Me parece que te ha quedado muy bien el vídeo, y ahora tenemos que hacer vídeos de caras hablando 🙂
Me gustaMe gusta
Eso, eso! Vídeos de caras hablando, jajaja!
Me gustaMe gusta
El del vinagre lo sabía, pero el de la pasta no! 😀 Trabajo en equipo, chicas! 😀
Me gustaMe gusta
A mí me funciona mejor el de la pasta de dientes que el del vinagre, sobre todo después de haber usado esmaltes oscuros. 😉
Me gustaMe gusta