Cómo evitar que te amarilleen las uñas

Las uñas pueden amarillear por muchas razones -la nicotina, los esmaltes de uñas muy oscuros, no usar una prebase adecuada-, pero no es cuestión ahora de ponernos a buscar culpables sino de encontrar soluciones, a ser posible caseras y con ingredientes baratitos y fáciles de encontrar en casa.

Y todos estos requisitos los cumplen a la perfección los dos trucos para blanquear nuestras uñas de forma natural que explico esta semana en mi nuevo Cosmoclip. Echando mano de ellos cada cierto tiempo conseguiremos que nuestras uñas vuelvan a su color natural.

Trucos para blanquear las uñas de las manos

Aprovecho para darle las gracias a mi amiga Azu por hacerme de modelo de manos para este vídeo, ya que debido a un pequeño contratiempo de última hora no pude grabar yo misma esos planos. La parte positiva es que hemos descubierto lo divertido que es grabar entre dos y hasta nos estamos planteando hacer algunos vídeos juntas. 😀

¿Te has quedado sin ver alguno de los trucos de belleza o peinados fáciles paso a paso que he publicado en Cosmopolitan TV? ¡En este enlace los tienes todos!

5 respuestas a “Cómo evitar que te amarilleen las uñas

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s