Reconozco que tengo un problema con las fundas del móvil. Del iPhone 4 llegué a atesorar una caja enorme. Y cuando digo enorme, es enorme de verdad. Pero al volver a Android con Huawei me encontré con que para algunos modelos de móviles no había demasiada variedad de fundas entre las que elegir.
Ya sé que el propósito principal de la funda es proteger el móvil y punto. Y para eso cualquier funda básica de silicona es suficiente. Lo que pasa es que da un poco de coraje ver cómo las marcas se desviven por crear fundas monísimas para iPhone, mientras que al resto del mundo nos relegan al olvido. Estoy segura de que no soy la única que piensa así.
El caso es que a raíz de no tener tantas fundas entre las que elegir empecé a mirar por internet tutoriales para personalizar las fundas básicas que ya tenía. Y precisamente de eso va mi Cosmoclip de esta semana. En este nuevo vídeo os explico paso a paso tres formas muy rápidas, fáciles y divertidas de tunear fundas y carcasas transparentes o de colores lisos. ¡Espero que os gusten! 😀
Me parece q es verdad para q tener tantas fundas si despues te cbias de línea y ya no sabes donde meterlos
Me gustaMe gusta
Es verdad para q tenee tantas fundas si despues cambias de linea y no sabes dónde vas a tener que meterlas
Me gustaMe gusta