Cepillo Fab Tech Brush rosa

¿Qué me ha parecido el cepillo alisador Fab TechBrush?

En este post os contaba que había ganado en un sorteo un cepillo alisador Fab TechBrush y que estaba que no cabía en mí de gozo porque era la primera vez que me tocaba algo en un sorteo de otro blog, y porque le tenía muchas ganas a este cepillo desde hace tiempo.

Cepillo alisador Fab TechBrush

Prometí hacer una review, y como lo prometido es deuda, aquí os la traigo. No he querido publicar en Youtube porque ya hay tropecientas mil reviews de este mismo cepillo por aquellos lares, pero como me apetecía mucho hacerla en vídeo le estuve dando vueltas al asunto y me debatía entre hacerla en Periscope o en Facebook Live. Lo que sí tenía claro era que quería un vídeo en directo para que quien lo estuviese viendo pudiera participar también con preguntas y dudas, o comentarios al respecto.

Después de mucho deliberar me he acabado inclinando a favor de Facebook porque allí están la mayoría de mis lectoras, y porque Facebook me ofrecía dos ventajas interesantes respecto a Periscope: poder insertar el vídeo en este post y poder seguir respondiendo los comentarios por escrito en el propio vídeo una vez terminada la emisión. Y me ha gustado tanto la experiencia que me he propuesto repetirla y hacer al menos uno o dos vídeos cortitos por semana (si aún no sigues el blog en Facebook este es el momento oportuno para que hagas click en este enlace y le des a Me gusta, ¡así no te perderás los próximos vídeos!). 😉

Y ahora sí que sí: no me enrollo más y os dejo con el vídeo.

 

Y si quieres comprar el cepillo en este enlace lo tienes un poco más rebajado de su precio habitual.

4 thoughts on “¿Qué me ha parecido el cepillo alisador Fab TechBrush?

  1. ¿Y cómo es que no dejas también comentario / opinión en vídeo en Amazon? Te lo digo porque si tienes un perfil en Amazon que incluya una dirección de correo electrónico en el que se te pueda contactar y haces buenas reseñas de los productos que has probado (aunque los hayas comprado en otra parte), hay vendedores que te contactarán para ofrecerte productos de prueba. Te envían las cosas a casa o te dan cupones de descuento para que compres el producto en Amazon con un 99 % de descuento o incluso con el 100 %.

    Hace unos tres – cuatro meses se oyó algo de un programa llamado Amazon Vine al que habían invitado a reviewers, que consiste precisamente en que recibes productos gratis para probar (y en el que han salido cosas tan locas como algún ordenador de más de dos mil euros) pero poca gente sabe que no hace falta ser una Voz Vine para que te manden productos para probar.

    Jajja, no me lío más, que parece que te lo estoy vendiendo.

    Prueba, no tienes nada que perder. Así no te tocará esperar a que te toque algo en un sorteo 😀

    Actualiza tu perfil de Amaz con un poco de información sobre tus gustos, enlaza el perfil a tu blog y redes sociales, deja una dirección de email donde te puedan contactar y que revises con regularidad (hay que contestar rapidito a esos correos que te mandan, sobre todo para las cosas chulas, que vuelan) y luego te toca hacerles una opinión con fotos / vídeo en el plazo de más o menos una semana. El único requisito es que tienes que dejar claro en la opinión que estás valorando un producto recibido como muestra.

    Ale, que como siempre te leo y nunca comento nada, hoy me he desquitado pero bien. 😀

    Ya me contarás.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias por toda la información, ahora mismo voy a mirarlo! La verdad es que no estaba al tanto de esto de las reviews en Amazon, pero por intentarlo pierdo nada. 🙂

      Gracias de nuevo, y anímate a comentar más a menudo. 😛

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s