Concurso Cosmo Sal del armario

Súper concurso en Cosmo: ¡sal del armario y pírate a Ibiza!

Unos días en Ibiza siempre son un buen plan para el verano. Y si encima esos días son en el Usuhaïa Ibiza Beach Hotel, en una de las habitaciones Swim Up Club con acceso directo a la exclusiva piscina tipo río del hotel, la propuesta es aún más tentadora.

Hotel Usuaia Ibiza Beach Plano habitación Swim Up Usuaia Ibiza Beach Hotel

Pero si tenemos en cuenta que el precio por noche de esta habitación suele rondar los 800€, la idea de pasar un fin de semana por aquellos lares queda bastante lejos del alcance de la mayoría de los mortales de a pie. A menos, claro está, que eches mano de todo tu buen humor y de tus ganas de pasarlo bien y te animes a grabar un vídeo saliendo del armario para el súper concurso que acaban de lanzar en la web de Cosmopolitan TV.

El premio que está en juego son, ni más ni menos que tres noches en una de estas maravillosas habitaciones del Usuhaïa Ibiza Beach Hotel para dos personas, así como los vuelos a Ibiza desde Madrid o Barcelona.

Concurso Cosmo Sal del armario en Twitter

Participar es muy sencillo, y podéis hacerlo a través de Twitter o Instagram. Bastará con que subáis un vídeo divertido saliendo de un armario a una de las dos redes sociales usando el hashtag #SalgoDelArmario y citando y etiquetando a @Cosmopolitan_TV. Además tendréis que ser seguidores de Cosmo en la red social en la que participéis.

Concurso Cosmo Sal del armario en Instagram

EL plazo para subir vídeos termina el 17 de julio, y el día 18 un jurado de Cosmo elegirá el vídeo ganador y dos suplentes. En este post tenéis toda la información del concurso y en este otro enlace podéis consultar las bases legales.

Fergie MILF

Y ya de paso aprovecho para contaros que esta semana en la sección del COSMOjurado de bloggers mis compañeras y yo reflexionamos sobre todo lo que hay detrás del nuevo videoclip de Fergie, M.I.L.F. $, y que podéis leer el post aquí. Espero que os guste y ¡mucha suerte para el concurso si os animáis a participar! Me daría muchísima alegría que alguno de mis lectores fuera el afortunado que nos pusiera los dientes largos des Ibiza este verano con sus fotos de Instagram. 😉

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.