¡Los coleteros espiral, esos grandes inventos de la humanidad! Aunque fui un poco reticente a la hora de usarlos cuando los descubrí el año pasado por culpa de su aspecto de pulseras coleccionables para niñas de preescolar, ahora ya no salgo de casa sin llevar al menos un par de ellos en el bolso.
La marca Invisibobble fue la que dio el pistoletazo de salida, pero poco tardaron otras marcas en sacar sus propias versiones. Incluso grandes tiendas de moda como Primark o H&M cuentan con estos coleteros con forma de cable de teléfono retro en los estantes de sus accesorios para el pelo.
Aunque estos coleteros tienen muchísimas ventajas respecto a los convencionales —no se resbalan, no dejan el pelo marcado ni lo parten, y son perfectos para hacer deporte porque no cogen olores— tienen la principal desventaja de que terminan por estirarse demasiado y deformarse mucho antes de lo que nos gustaría. Pero para ponerle remedio a esta pequeña pega os traigo el truco perfecto en mi Cosmoclip de esta semana. ¡Espero que os guste!
Me encanta! Muy buen tip, me lo apunto que ya tengo algunos bastante estirados 😁
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Me alegro de que te guste!
Me gustaLe gusta a 1 persona
HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER COMO PEGAR DOS EXTREMOS DE UN COLETERO DE ESPIRAL? SE RETORCIO Y PARA ARREGLARLO LO CORTE Y AHORA NO SE COMO PEGAR LOS DOS EXTREMOS,MUCHAS GRACIAS Y PERDONE LAS MOLESTIAS
Me gustaMe gusta
¡Hola, Ana! Me temo que es muy difícil volver a pegar el coletero si lo has cortado, ya que ningún pegamento va a soportar la fuerza y el estiramiento al que el coletero está sometido cuando lo usamos. 😦
Me gustaMe gusta