Peinado fácil para San Valentín

Peinado facilísimo para San Valentín

Para quienes planean celebrar San Valentín por todo lo alto —con ramos de rosas, cena romántica en un restaurante de moda e incluso pedida de mano incluida— es una verdadera faena que la fecha sea un día laborable como otro cualquiera. Más de uno llega ya cansado al restaurante si le ha tocado tener un día intenso en el trabajo. Y nada de desmelenarse y trasnochar demasiado porque mañana suena el despertador como cualquier otro miércoles del año.

Y siendo mujer el drama es mayor, porque teniendo que trabajar hoy apenas hay tiempo ni de pasar por casa para una sesión de chapa y pintura, mucho menos por la peluquería. Mi truco para maquillarme cuando ando con prisas es apostar por una barra de labios llamativa y dejar los ojos, que suelen ser mucho más complicados de maquillar, en un segundo plano. como mucho una sombra nude, un delineado rápido y un poco de rímel, y listo.

Respecto al peinado tampoco me complico demasiado: nada como echar mano de algún peinado de esos que parecen elaboradísimos pero que en realidad se los hace una misma en menos de cinco minutos, como esta media corona trenzada que os enseñaba hace algún tiempo, o como el recogido que os muestro en mi nuevo Cosmoclip. Vale para cualquier melena cuyo largo supere ligeramente la altura de los hombros y es sorprendentemente fácil de hacer.

Ver en Cosmo cómo hacer un recogido fácil trenzado

¡Feliz San Valentín!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s