Funda oficial para Huawei P10 de MobileFun

Funda Smart View Cover oficial para Huawei P10 01
Desde que las vi el día de la presentación en el Mobile World Congress en Barcelona me quedé con las ganas de hacerme con alguna de las fundas oficiales que Huawei había diseñado para mi recién estrenado P10. Normalmente los móviles de gama alta de Huawei suelen venir con una funda básica que viene muy bien para los primeros días. Y aunque por ejemplo con el Mate S me vino una funda de cuero dorada con tapa preciosa, la que venía con el P10 es la típica rígida transparente. Supongo que en parte ha sido por dejarle todo el protagonismo a los llamativos colores en que ha llegado el nuevo buque insignia de la popular firma china.

Pero como mi móvil es negro y por lo tanto bastante sobrio, me apetecía ponerle una funda menos simple, y ya le tenía echado el ojo a algunas con tapa de la colección oficial. Pero encontrarlas no ha sido tarea fácil, ya que en muchas tiendas online aparecían como disponibles pero al indagar un poco más al respecto me encontraba con plazos de hasta varios meses para recibirlas. Así que aquí me toca reconocerles el mérito a los chicos de MobileFun, que han sido de los primeros en tener a la venta, no solo las oficiales que yo estaba buscando, sino también fundas de diversas marcas para proteger el Huawei P10 y muchos accesorios.

Funda Smart View Cover oficial para Huawei P10 02Funda Smart View Cover oficial para Huawei P10 03Funda Smart View Cover oficial para Huawei P10 04

Como os comentaba, ya me había fijado en alguna que otra funda con tapa, así que al final me acabé decidiendo por la funda gris clara con Smart View.  No es de las fundas más asequibles que podemos encontrar para el P10 —cuesta 30€— pero tras comprobar la calidad de los materiales y acabados me pareció que el precio estaba justificado.

Funda Smart View Cover oficial para Huawei P10 05
Lo que más me sorprendió al abrirla fue lo increíblemente ligera que es, mucho más de lo que cabría esperar de una funda con tapa. El marco de la funda, de color gris claro está fabricado en un material que tiene un tacto muy curioso, similar al de la goma EVA, aunque obviamente mucho más sólido. El lado que hace de bisagra para la tapa cubre por completo el teléfono, pero la lado opuesto y los extremos superior e inferior quedan al aire, llegando la funda solo a las esquinas. El marco de la funda sobresale un milímetro por encima de la pantalla, asegurándonos que el cristal no tocará la superficie en que lo apoyemos en el improbable caso de que lo pongamos bocabajo sin la tapa delantera.

Funda Smart View Cover oficial para Huawei P10 06
Todos los puertos y botones quedan perfectamente accesibles, y es que una de las cosas que más me gusta de esta funda es que, aunque protege bien el terminal, no lo oculta más de lo necesario, dejando a la vista puntos claves del diseño como la franja trasera de cristal con la cámara dual firmada por Leica.

Funda Smart View Cover oficial para Huawei P10 07
En la tapa delantera se combina el mismo tejido de tacto suave de la trasera con una lámina de plástico negro ligeramente translúcido que nos permite ver de forma discreta las mismas notificaciones que vemos normalmente mientras la pantalla está bloqueada. Aunque esta tapa no tiene ningún cierre o imán que la mantenga cerrada, sí que tiene la función de bloquear el móvil al cerrarla y despertarlo al abrirla.

Funda Smart View Cover oficial para Huawei P10 08
En resumen puedo decir que no se me ocurre mejor accesorio que esta funda oficial de Huawei para mi P10, y estoy deseando que pongan a la venta el resto de la colección para hacerme con otra más de colores más llamativos.

Funda Smart View Cover oficial para Huawei P10 09

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s