Peinados paso a paso coleta nudo

Una forma fácil de dar un toque original a tu coleta

Cada vez que me he cortado mucho el pelo —una vez pasado ese periodo inicial de novedad en que estoy convencida de que el pelo corto es lo mejor y no paro de preguntarme por qué no me lo habré cortado antes—, empiezo a pensar en las ganas que tengo de que vuelva a crecerme para poder hacerme un montón de peinados diferentes. No sé a quién pretendo engañar. Porque todo el mundo sabe que, cuando se tiene el pelo largo, al final en la mayoría de los casos se opta por una sencilla coleta o un moño mal hecho cuando queremos recoger la melena de forma rápida para estar más cómodos. Quizá una trenza en el mejor de los casos. 

Nadie va a quitarle nunca a la coleta el título de peinado más rápido y cómodo a la hora de quitarse el pelo de la cara de forma eficaz, así que yo al menos intento buscar ideas para darle un toque un poco más original cuando me apetece ir un poco más arreglada.

Me encanta el concepto de coleta nudo, pero las versiones que he visto siempre por ahí —dividiendo la melena en dos partes para anudarlas entre sí— me parecen en realidad poco prácticas, dado que el pelo tiende a enredarse muchísimo y encima hay que sujetar el nudo con bastantes horquillas para que se mantenga en su sitio todo el día. Esta alternativa que os traigo en mi Cosmoclip de esta semana es mucho más fácil y rápida de hacer, y podemos darle un acabado más pulido o más desordenado según la ocasión. ¡Espero que os guste!

Ver en Cosmo el vídeo Coleta nudo

3 thoughts on “Una forma fácil de dar un toque original a tu coleta

  1. ¡Yo tenía una cosa de esas para el pelo allá por los 90’s! De hecho, luego he estado buscando y no he sido capaz de encontrarlo, supongo que como todo, al final se vuelve a poner de moda.

    El vídeo genial, me parece tan fácil que hasta yo sería capaz de hacerlo… 😉

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Es un cacharrito súper práctico! Yo también perdí el mío una temporada, y fue cuando se me ocurrió lo de sustituirlo por una horquilla y un elástico para el pelo. Este truco creo que lo expliqué hace tiempo en otro vídeo, voy a buscarlo y edito el post y así añado esa información por si a alguien le sirve. 🙂

      Le gusta a 1 persona

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s