¿Qué llevo en mi bolso de playa?

¿Qué llevo en mi bolso de playa?

Los posts de temática ¿qué llevo en mi bolso? siempre despiertan un morbo especial, incluso entre aquellas personas que no se consideran particularmente cotillas. Justo hace unas semanas una blogger de belleza a la que leo y sigo en redes sociales compartía a través de sus Stories de Instagram cuáles eran esos cachivaches imprescindibles que lleva en su bolso siempre que sale de casa. Y allí estaba yo, sin poder despegarme del móvil, viendo hasta el último de los mini vídeos de diez segundos. Siempre se puede aprender algún truco a base de inspeccionar esas cosas que una compañera lleva encima cada día.

Yo hice un dentro de mi bolso hace años, en aquel post en el que os hablaba de Persona, el proyecto en Flicker de Jason Travis, un fotógrafo que se dedica a hacer retratos de gente que va conociendo y los acompaña también de una instantánea de las cosas que llevan consigo en sus bolsos y mochilas. Sin duda, una colección de imágenes entre las que es fácil perderse curioseando.

Como en diciembre publiqué un Cosmoclip contando qué cosas iba a llevar dentro de mi bolso de fiesta, ahora he querido repetir temática y os muestro todo lo que llevo en mi bolso cuando voy a la playa o la piscina. ¡Espero que os guste!

Ver en Cosmo qué llevo en mi bolso de playa

GuardarGuardar

GuardarGuardar

3 thoughts on “¿Qué llevo en mi bolso de playa?

      1. Lo del botecito secreto es una idea brillante. 🙂 Coincido plenamente con Antoine De Saint-Exupéry: “cada mujer contiene un secreto: un acento, un gesto, un silencio…” ¿Y si te pido por favor que escribes un día sobre los principales secretos que guarda cada mujer en su corazón? 😉 Me comprometo en tal caso escribir una botella sobre los secretos que guarda casi cada hombre… 🙂

        Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s