Entramos en la recta final del año y toca empezar a pensar en todos los detalles para despedir al 2016 como se merece. Dicen que persona precavida, vale por dos, y como la de Nochevieja es una noche larga, este año en lugar de proponeros un maquillaje de fantasía o un look rompedor, os traigo un Cosmoclip en el que os cuento con todo detalle cuáles son esos básicos imprescindibles que no pueden faltar en mi bolso de fiesta.
Productos en talla apta para el escaso espacio de cualquier clutch minimalista, que me sirven para estar preparada para todos esos imprevistos que pueden ir surgiendo como rozaduras causadas por los zapatos, imprevistos con el vestido de turno o los necesarios retoques de maquillaje en una velada tan larga.
¡Os deseo que empecéis el 2017 por todo lo alto! 😀
Ese debe ser el cluth de Mary Poppins! 😀
Me gustaMe gusta
¡Qué va, es un bolso chiquito que me he comprado estas navidades! ¡Todo es cuestión de ir organizando las cosas y aprovechar bien el espacio! 😀
Me gustaMe gusta
voy tan volada que ya no se ni lo que llevo
Me gustaMe gusta
¡Jajaja, suele pasar! 😛
Me gustaMe gusta
¡madre mía, que partido le sacas al bolso! Yo suelo llevar el móvil, el DNI, las llaves de casa y ya… Todo lo demás lo suelo llevar en una bolsa que dejo en el coche junto con unas bailarinas (llega un momento de la noche en el que paso del protocolo y lo que me importa es ir cómoda), una rebeca y desodorante.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Yo es que a partir de ahora me tengo que acostumbrar a no contar con el coche, porque lo hemos dejado en España. 😛
Me gustaMe gusta