Truco para que las joyas no se enreden en la maleta

Truco para que nuestras joyas no se estropeen en la maleta

Como todavía quedarán algunos afortunados a punto de disfrutar de su vacaciones de verano, supongo que aún es buen momento para compartir otro de esos trucos útiles a la hora de hacer la maleta.

Es cierto que, cuanto más se viaja, menos cosas se llevan encima. Con cada nuevo viaje se amplía el criterio necesario para descartar sin titubeos todos esos por si acasos que la inseguridad nos hace añadir a nuestro equipaje, pero que la mayoría de las veces termina sin usarse en el fondo de la maleta. Cuando voy a estar dos semanas o más viajando intento apostar por prendas en tonos neutros que sean fáciles de combinar entre sí, para tener a mi disposición el mayor número posible de looks usando la menor cantidad de ropa.

Una forma fácil de dar un toque diferente a un look de prendas básicas es usando piezas llamativas de bisutería o accesorios como pañuelos, que no nos roban demasiado espacio dentro de nuestra maleta. El único problema con las joyas y la bisutería es que los joyeros y estuches que las mantienen protegidas suelen ser muy voluminosos, pero si no las llevamos de la forma adecuada pueden terminar muy enredadas e incluso estropearse.

Para evitarlo, desde hace algunos años utilizo este pequeño truco que os cuento en este Cosmoclip.

Ver en Cosmo truco para llevar joyas y bisutería en la maleta

¿Tenéis algún truco para llevar vuestras joyas y piezas de bisutería en la maleta sin que se estropeen? Por cierto, ¡desde principios de verano están emitiendo mis Cosmoclips también en el canal de televisión de Cosmopolitan además de en la web! Así que muy atentos mientras estéis viendo películas o vuestra serie favorita porque lo mismo nos encontramos en algún intermedio. 😉

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s