Cosmoclip Carmen Velarde - Cómo combinar un trench

4 formas de llevar un trench

Pocas prendas puede haber en un fondo de armario tan versátiles como un trench o gabardina, que además se convierte en la opción más cómoda y estilosa de empezar con buen pie la temporada de entretiempo. Porque, aunque se trate de una pieza de corte clásico, rodeada de las prendas y accesorios adecuados podemos dar ese toque de tendencia necesario para estar a la última.

Un consejo básico a la hora de elegir nuestro trench es prestar atención a nuestro color de piel. A las personas con pieles cálidas les sentarán mejor las gabardinas en tonos camel o tostados, mientras que quienes tengan la piel fría se verán más favorecidos con un trench en tonos beige o piedra. Y si lo que queremos es no pasar desapercibidos también podemos optar por hacernos con un trench en algún color más llamativo pero que tampoco pase fácilmente de moda, como rojo o azul klein.

Pero volviendo a lo que os prometía en el título del post, aquí os traigo cuatro looks que demuestran que un trench puede llevarse prácticamente en cualquier situación y a cualquier hora del día. ¡Espero que os guste este Cosmoclip!

Ver vídeo en Cosmo - cómo llevar un trench o gabardina

2 thoughts on “4 formas de llevar un trench

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s