3 formas originales de llevar una bufanda tubo

3 formas fáciles y originales de llevar una bufanda mágica o tubo

Las bufandas mágicas son uno de esos grandes inventos de la humanidad a los que debería de dárseles un premio o algo así. Para el que a estas alturas aún no sepa lo que son: se trata de bufandas circulares, también conocidas como infinitas, tejidas de forma tubular usando un punto llamado vainilla vertical, que permite que la estiremos de formas diferentes, pero que al mismo tiempo pueda volver cuando así lo queramos a su forma original.

De esta manera podemos tener una bufanda muy estrecha y alargada, o bien ancha y corta. Así en abstracto igual no queda demasiado claro el concepto si nunca habéis usado una de estas bufandas, pero cuando lo veáis en el vídeo desaparecerán vuestras dudas.

La principal ventaja de este tipo de bufandas es que resulta muy versátil y puede jugarse con su elasticidad para llevarla de muchísimas formas diferentes. Todo es cuestión de echarle un poco de imaginación al asunto. Y por si estáis buscando ideas para lucir vuestra bufanda mágica, en el Cosmoclip de esta semana os muestro tres formas muy fáciles y originales para que las probéis.

Ver en Cosmo cómo llevar una bufanda tubo

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s