Nada como perderse en plena naturaleza inglesa para desconectar del todo del mundo, espiritual y tecnológicamente hablando: la cobertura móvil disminuye exponencialmente y de forma directamente proporcional cada vez que nos alejamos unas millas de Torquay, tal y como ya os comentaba en el post que acompañaba a mi primer vlog vertical.
Empiezo a acostumbrarme a eso de no poder subir Stories cuando estoy de excursión, y como el vídeo de la visita al Miniature Pony Center quedó sencillito pero resultón, he querido repetir esta semana y he juntado en un vídeo de menos de un minuto las imágenes que me hubiera gustado compartir con vosotros en mis historias de Instagram de mi paseo por Becky Falls y de mi primera toma de contacto con el apasionante mundillo de la vela ligera. ¡Espero que os guste!
(Acordaos de mantener el móvil en vertical y poner el vídeo a pantalla completa para disfrutarlo en todo su esplendor).
AVISO: es muy posible que veáis muy pronto más imágenes mías surcando los mares a bordo de veleritos como el del vídeo porque Edu y yo, después de esa primera sesión de prueba, nos hemos hecho socios del Babbacombe Corinthian Sailing Club y en cuanto el tiempo lo permita empezaremos a hacer nuestros primeros pinitos en la materia.