Boda civil Carmen Velarde destacada

Me he casado (pero solo un poco), y el año que viene me caso otra vez

Aunque el título suene raro, es totalmente cierto. No había dado muchos detalles por aquí porque técnicamente la celebración formal va a ser en mayo del año que viene. En un principio la fecha elegida había sido septiembre de este año, pero como el enclave donde vamos a celebrarlo es un poco inusual teníamos que dejar todo el papeleo hecho con antelación.

Al final, por temas de logística y disponibilidad tuvimos que aplazar la celebración para mayo de 2019, pero como ya teníamos todo tramitado para firmar en el Ayuntamiento de Logroño ahora en agosto, decidimos seguir adelante con la firma aunque luego tuviéramos que esperar unos meses para la otra ceremonia.

Lo de la firma iba a ser algo rápido y totalmente informal, o al menos esa era la idea que teníamos. Pero a algunos amigos y familiares les hacía ilusión acompañarnos también en ese día, así que al final hemos terminado organizando una preboda, que ha coincidido con el día más caluroso del año en España, qué puntería la nuestra…

Así que, aunque quería mantener el espíritu relajado que inicialmente habíamos planeado para este día, tampoco era plan de desperdiciar la excusa para vestirme un poco de novia, y me decidí por este precioso vestido de Esprit. No pudo ser más adecuado para la ocasión: gracias al tipo de tejido llegó sin una sola arruga a pesar de haberlo llevado en la maleta de mano —lo doblé siguiendo el truco que os mostraba en este vídeo—, y como era muy cómodo y ligero no pasé calor a pesar de los más de cuarenta grados que nos acompañaron ese día.

Boda civil Carmen Velarde

Ahora ya sí me toca empezar a pensar en la boda formal de la próxima primavera, y debo de ser la más desastre de las blogueras de toda la blogosfera, porque a estas alturas no tengo la más remota idea del tipo de vestido que quiero llevar ese día… Aún tengo nueve meses por delante hasta la fecha, y ya he estado mirando algunos modelos de diferentes firmas, pero todavía no he encontrado ninguno que me haya provocado un verdadero flechazo.

Así que, si conocéis marcas —aunque sean pequeñas— que merezcan la pena, dejadme algún enlace en los comentarios para que pueda echarles un vistazo en mi búsqueda del vestido perfecto. ¡Muchas gracias!

11 respuestas a “Me he casado (pero solo un poco), y el año que viene me caso otra vez

  1. Enhorabuena por esta primera boda!! Vas preciosa y seguro que fue un día muy especial. Yo no sabría por dónde empezar a mirar vestidos, así que no puedo aconsejarte nada en ese aspecto, pero tienes todavía mucho tiempo por delante para encontrar ese tesorito. Muaks!

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena a los dos! Tú vas siempre guapísima te pongas lo que te pongas. Emanas belleza por los cuatro costados. No te puedo aconsejar con el vestido porque no estoy casada y no sé si lo haré algún día… pero seguro que encuentras el vestido perfecto. Ánimo con la búsqueda, un abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.