Dyed pink hair

Pink hair, don’t care! (Despido el 2019 con el pelo rosa)

Ya había coqueteado con los tintes en colores de fantasía en el pasado, y llevaba tiempo pensando en volver a teñirme de rosa (hace un par de años me puse las puntas en este tono). Así que, aprovechando que me tocaba ya una visita a la peluquería para retocar las raíces y sanear las puntas, le pedí a mi estilista que me dejara la cabellera en un tono lo más parecido al del algodón de azúcar. Qué rico el algodón de azúcar, por cierto.

Ella no solo estaba encantada con la idea, sino que además se apunta a un bombardeo sin casco —como versa el dicho popular— y le pareció estupendísimo que grabásemos todo el proceso paso a paso para subir un vídeo a mis perfiles en redes sociales.

Durante esta última semana he estado bastante activa en Instagram TV —he subido ya dos de los cuatro mini vlogs de mis vacaciones en Nueva York, y a lo largo de los próximos dos o tres días subiré los que faltan.

El vídeo de mi reciente cambio de look lo he subido tal cual a todas mis plataformas (Instagram, Facebook y YouTube). Normalmente no me gusta repetir contenido, y además sé que en Instagram aún funcionan mejor los vídeos verticales y este último está en horizontal porque lo grabé pensando en YouTube, pero es demasiado trabajo el tener que crear el mismo vídeo en un formato diferente según la plataforma.

Llevo varios meses dándole vueltas a la idea de quedarme solo en una o dos plataformas y cerrar mis perfiles en las demás, para poder centrarme un poco y no tener que duplicar contenido. Como lo que más hago son vídeos, creo que lo que más sentido tendría en teoría sería quedarme en YouTube y cerrar por ejemplo la página de Facebook, pero justo en YouTube es donde menos amigos/seguidores tengo. La fanpage tiene muchísimos seguidores —¡más de 140.000!— pero la gente ya no participa tanto como antes y me da la sensación de que Facebook no les enseña las publicaciones a los seguidores a menos de que pague para promocionarlas.

Así que aprovecho para preguntaros por aquí: ¿en qué plataformas preferís seguir las actualizaciones del blog y ver mis nuevos vídeos, IGTV, Facebook o YouTube? ¡Muchísimas gracias por echarme una mano con vuestros comentarios! 🙂

Un comentario sobre “Pink hair, don’t care! (Despido el 2019 con el pelo rosa)

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.