Dior inicia los trámites para despedir a John Galliano

El escándalo saltaba la semana pasada, cuando nos enteramos de que John Galliano había pasado noche en un calabozo parisino por proferir insultos antisemitas a una pareja que se hallaba sentada junto a él en un café del barrio de Marais. Su estado de embriaguez fue el responsable, y todos nos imaginábamos que la cosa acabaría con un tirón de orejas por parte de la casa Dior, y con alguna declaración donde viéramos a un Galliano aparentemente arrepentido y con intenciones de acudir a algún centro de desintoxicación.

Contra todo pronóstico el diseñador sigue en sus trece, y su primera reacción fue negar todos los cargos a través de su abogado, y acusar a la pareja de difamación. Pero hoy en día todo el mundo tiene un móvil que graba en HD, y ha empezado a circular un vídeo de lo que ocurrió en el altercado.

Yo aún no lo he visto, pero en él, al parecer, el modisto declara dirigiéndose a la pareja en cuestión: Amo a Hitler. Gente como vosotros estaría muerta hoy. Vuestras madres, vuestros antepasados estarían todos gaseados y cuando una de las presentes le dice que tiene un problema, él contesta: Contigo. Eres fea.

Por ello, y dado que el diseñador no ha consentido en disculparse con los afectados, la casa Dior ha iniciado los trámites para despedir a John Galliano, poniendo fin de esta forma a una era de la mítica maison.

¿Habrá vuelta atrás? ¿Terminará Galliano por retractarse y pedir disculpas, o nos quedaremos sin los diseños de este visionario de la moda para Dior?

Vía | El Mundo

 

3 respuestas a “Dior inicia los trámites para despedir a John Galliano

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.