Videoblog belleza: Champú en seco paso a paso

videoblog belleza champu en seco

Hoy en la nueva entrega de mi videoblog de belleza para Primeriti quiero hablaros de un producto que os facilitará hasta límites insospechados la existencia si os pasa como a mí y la raíz del pelo se os engrasa o ensucia mucho antes que el resto del cabello. Tener que lavar la melena día sí día no puede convertirse en una pesadilla que os haga fantasear con un buen tijeretazo, sobre todo si lleváis el pelo tan largo como yo, por eso os animo a que probéis un champú en seco que os ayude a regular la grasa del cuero cabelludo entre lavado y lavado

Aunque es un producto del que tampoco conviene abusar, y que no sustituye a un lavado en condiciones, puede sacaros de un apuro si una entrevista de trabajo o compromiso inevitable surge de repente y no tenéis tiempo de lavar, secar y peinar vuestra melena.

El champú en seco se convertirá también en un aliado perfecto si lleváis flequillo, ya que es normal que, debido al contacto con la propia grasa de la frente, o con nuestro maquillaje habitual, se ensucie mucho antes que el resto del pelo.

Para el videoblog de hoy he elegido el champú de la marca Klorane, porque es muy fácil de conseguir en cualquier farmacia o parafarmacia, aunque hay muchas marcas, como Sephora, que también lo vende. Utilizarlo es muy sencill, solo necesitaréis el champú, una toalla, un cepillo y una brocha como las de colorete si vuestro pelo es muy oscuro.

IR AL VÍDEO

Os recuerdo que esta noche realizaré el sorteo de Menbur en la web Sortea2, y que el nombre de la ganadora aparecerá publicado mañana en el blog, y que en la pestaña Videoblog podéis encontrar todos los vídeos con consejos de moda y belleza que hemos ido publicando hasta ahora.

5 respuestas a “Videoblog belleza: Champú en seco paso a paso

  1. […] Se hace en menos de dos minutos y es uno de esos peinados todoterreno, que lo mismo nos vale para el día a día que para una cena especial. Si tenemos el pelo demasiado fino o lacio no debemos olvidarnos de aplicar un poco de espuma sobre el cabello húmedo antes de secarlo para darle más volumen y conseguir que el peinado nos dure más. Otro truco para conseguir textura antes de trenzar si no nos acabamos de lavar el pelo consiste en echar mano del siempre socorrido champú en seco. […]

    Le gusta a 1 persona

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.