Kee Em' Dry máscara waterproof

W7 Keep Em’ Dry: para hacer waterproof cualquier máscara de pestañas

Las Perfumerías Primor son una trampa. Entras convencido de que vas a comprar solo un bote de champú en seco, pero cuando vas de camino a pagar aparecen de la nada todos esos stands con productos curiosos y tentadores a precios ridículos.

La última vez conseguí esquivar estos stands llenos de tentaciones y llegar hasta el mostrador únicamente con el bote de acondicionador que había ido a comprar. Pero entonces me encontré de bruces con un pequeño expositor de la marca W7 justo al lado de la caja registradora. Y acabé picando. En parte por la curiosidad, porque no conocía esta marca y siempre me gusta probar cosas nuevas, y en parte también porque el producto que me acabé llevando solo me costó 1,99€. El precio perfecto para que una compra cosmética absolutamente impulsiva no cause el más mínimo remordimiento.

Keep Em' Dry W7 máscara waterproof 02

El producto en cuestión era Keep Em’ Dry, una especie de top coat para pestañas que prometía convertir cualquier rímel en resistente al agua. Este top coat es translúcido, como el clásico rímel transparente que se usa para fijar y dar forma a las pestañas sin darles color. Como no aporta color podemos utilizarlo sobre nuestra máscara habitual, independientemente del tono que utilicemos. 

El envase no es demasiado grande, y trae 7 ml. Puede parecer que no es mucha cantidad, pero como solo hay que aplicar una fina capa después de maquillarnos las pestañas, tampoco me da la sensación de que vaya a acabarse enseguida. Y por lo que cuesta me parece una cantidad más que adecuada. De hecho, me encantaría que más marcas se animasen a vender sus máscaras de pestañas en este tipo de formato, más pequeño y barato. Sería mucho más práctico, sobre todo a la hora de preparar el neceser para viajar, y así al menos no se me acabarían secando mis máscaras favoritas antes de terminar los envases.

El primer día que lo usé lo aplique sobre pestañas superiores e inferiores —tras aplicar las dos capas de rímel de rigor—, y efectivamente cumplió con su promesa de mantener mi rímel intacto durante todo el día. Al aplicarlo, las pestañas se quedan como blanquecinas hasta que el gel se seca por completo. El cepillo es flexible y su forma permite llegar sin problemas a las pestañas de los extremos.

Keep Em' Dry W7 máscara waterproof 03

La única pega que se me ocurre es que, por la noche, me costó un poco desmaquillarme los ojos porque no tenía a mano un desmaquillante específico para productos waterproof y me tocó insistir a base de agua micelar.

Desde entonces lo estoy usando solo en las pestañas inferiores, que son las que me causan más problemas cuando el frío o el sol me hacen lagrimear un poco. Y así no me cuesta tanto desmaquillarme.

Pero el uso que realmente me parece interesante para Keep Em’ Dry es para impermeabilizar la máscara de cejas. Desde hace varios meses maquillo mis cejas con la máscara marrón que os enseñaba en este vídeo. Creo que es el producto más adecuado para mí porque tengo zonas con pelitos muy rubios, y gracias a esta máscara puedo oscurecerlos y peinarlos al mismo tiempo para que mis cejas se vean más densas.

Lo malo de esa máscara es que es fácil terminar llevándosela con el dedo si nos tocamos sin darnos cuenta. Pero con Keep Em’ Dry se soluciona de sobra ese inconveniente y consigo que tanto mis cejas como mis pestañas estén perfectas durante todo el día.

¿Conocíais este producto de W7? ¿Lo habéis probado?

6 respuestas a “W7 Keep Em’ Dry: para hacer waterproof cualquier máscara de pestañas

  1. No conocía este producto pero me parece realmente interesante.Tengo que probarlo! Viene genial para cuando te lagrimean los ojos y acabas con esas manchas de rimmel en la cara.

    Le gusta a 1 persona

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s