Cómo fabricar champú en seco casero

No me canso de pregonar a los cuatro vientos las bondades del champú en seco como producto imprescindible que no debería faltar en ningún cuarto de baño femenino. No es solo porque sirva para salir del paso esas mañanas en las que la melena amanece menos limpia de lo que nos gustaría, sino que para quienes tenemos el pelo graso supone una ganancia de al menos un día extra entre lavados. Algo que puede parecer una nimiedad para quien no tiene que sufrir la esclavitud de tener que lavar, desenredar, secar y peinar la cabellera incluso hasta cuatro veces por semana.

Pero no a todo el mundo le gusta utilizar este tipo de productos, ya sea por el precio o porque según qué ingredientes contengan algunos pueden resultar un poco irritantes para nuestro cuero cabelludo. Si estás en este último grupo de personas que por lo que sea tienen aversión al champú en seco te animo a que pruebes esta versión casera que puedes fabricar con ingredientes que encontrarás en tu cocina.

Ver el vídeo en Cosmo

Si te ha gustado este vídeo te recomiendo que le eches también un vistazo a este otro en el que te cuento trucos y peinados para disimular el pelo sucio o graso.

2 respuestas a “Cómo fabricar champú en seco casero

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s