Videoblog Belleza: Polvos bronceadores para lucir moreno esta Navidad

Reconozco que cierto trauma de mi adolescencia me ha  mantenido durante muchos años alejada de los polvos bronceadores. Cuando estudiaba bachillerato, era de lo más habitual ver a las chicas de mi edad luciendo collares de perlas falsas (no tengo nada en contra de la  bisutería, salvo si te hace parecer veinte años más vieja) y con un concepto del maquillaje bastante peculiar, que partía de la mala costumbre de usar los susodichos polvos como si fueran base.

Este hecho sumado al devastador efecto careta que se sufre a esas edades, antes de que nadie te explique que el cuello y las orejas también se maquillan, tenía un resultado de lo más cómico, que hacía que muchas de mis compañeras tuvieran inexplicablemente un rostro unos tres o cuatro tonos más oscuro que el resto de su anatomía

Afortunadamente el paso de los años y el contacto con maquilladores expertos en la materia me ha reconciliado con este fabuloso producto que, aplicado sabiamente, puede ayudarnos no solo a lucir un envidiable tono dorado sin exponernos a los rayos del sol, sino incluso a corregir pequeños defectillos como un tabique nasal demasiado ancho, o una mandíbula muy pronunciada. Por eso he querido dedicarle la nueva entrega de mi videoblog de belleza para Primeriti, para mostraros paso a paso unas sencillas guías para aplicarlos, y compartir algunos de los trucos que he ido aprendiendo.

IR AL VÍDEO

(Os recuerdo que podéis consultar todos los vídeos publicados hasta ahora en la pestaña Videoblog que podéis encontrar en la esquina superior derecha del blog).

5 respuestas a “Videoblog Belleza: Polvos bronceadores para lucir moreno esta Navidad

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.