Base de maquillaje casera para los meses de verano

Base de maquillaje personalizada para el verano

A medida que se acerca el verano llega el momento de ir haciendo algunos cambios en nuestro neceser para buscar productos que nos ofrezcan una mayor protección frente al sol y que se adecuen mejor al tono cada vez más bronceado de nuestra piel. Una forma de conseguir siempre el tono perfecto de maquillaje consiste en hacernos con una base clarita y otra más oscura e irlas mezclando en un recipiente aparte, añadiendo cada vez más cantidad de la oscura según van pasando los meses de verano, para después ir volviendo poco a poco al tono más claro en otoño.

Yo misma hacía esto de mezclar dos tonos hasta hace un par de veranos. Entonces descubrí que podemos conseguir el mismo resultado gradual pero gastando menos producto si sustituimos la base de maquillaje más oscura por polvos bronceadores.

Y como sé lo difícil que resulta encontrar una base que nos guste -al menos a mí- y que tenga una protección razonable, yo personalizo mi base con protección facial de factor 50 y luego compenso el exceso de untuosidad añadiendo polvos sueltos matificantes que me ayuden a mantener los brillos a raya. ¿Cómo? Os lo explico todo de forma detallada en mi Cosmoclip de esta semana. 

Ver el vídeo - Base de maquillaje casera para el verano

Los polvos bronceadores que me habéis visto usar en el vídeo son los Mat Illusion Brozing Powder que ha lanzado Bourjois este verano, y que se han convertido en mis grandes favoritos por su textura sedosa y su acabado totalmente mate -algo que las pieles grasas agradecemos de verdad, que ya está bien de que todos los polvos autobronceadores vengan con brillitos-. Además estos polvos tienen ese particular olor a chocolate de muchos de los productos veraniegos de Bourjois. ¡Cada vez que abro la caja me dan ganas de morderlos! 😀

Mat Illusion Brozing Powder

¿Vosotras cambiáis de base de maquillaje al llegar el verano? ¿Qué polvos bronceadores estáis usando este año?

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.