Si después de ver mi vídeo anterior sobre polvos bronceadores te has animado a probarlos por primera vez y estás maravillada ante el resultado, lo estarás más todavía cuando veas cómo potenciar aún más el efecto de buena cara con sus antagonistas y complementarios, los polvos iluminadores. Porque precisamente este otro producto imprescindible de cualquier neceser que se precie es el protagonista de la nueva entrega de mi videoblog de belleza para Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.
Es increíble comprobar cómo una pequeña aplicación de iluminador en el sitio adecuado puede destacar tus ojos o aportar un toque jugoso a tus mejillas, convirtiéndose en una eficaz estratagema para llevar la mirada de los demás a los puntos fuertes de nuestro rostro y apartarla de otros que queramos dejar en un segundo plano.
Elige el tipo de iluminador (en polvo, líquido, en crema) en función de tu tipo de piel, y si no tienes iluminadores a mano no te preocupes, porque en el vídeo te cuento cómo sustituirlo por algunas barras de labios que contienen partículas doradas y reflejan la luz del mismo modo.





¿Charlamos sobre esto?