Videoblog Belleza: Destaca tus puntos fuertes con los polvos iluminadores

videoblog belleza - Carmen Velarde

Si después de ver mi vídeo anterior sobre polvos bronceadores te has animado a probarlos por primera vez y estás maravillada ante el resultado, lo estarás más todavía cuando veas cómo potenciar aún más el efecto de buena cara con sus antagonistas y complementarios, los polvos iluminadores. Porque precisamente este otro producto imprescindible de cualquier neceser que se precie es el protagonista de la nueva entrega de mi videoblog de belleza para Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Es increíble comprobar cómo una pequeña aplicación de iluminador en el sitio adecuado puede destacar tus ojos o aportar un toque jugoso a tus mejillas, convirtiéndose en una eficaz estratagema para llevar la mirada de los demás a los puntos fuertes de nuestro rostro y apartarla de otros que queramos dejar en un segundo plano. 

Elige el tipo de iluminador (en polvo, líquido, en crema) en función de tu tipo de piel, y si no tienes iluminadores a mano no te preocupes, porque en el vídeo te cuento cómo sustituirlo por algunas barras de labios que contienen partículas doradas y reflejan la luz del mismo modo.

IR AL VÍDEO

3 respuestas a “Videoblog Belleza: Destaca tus puntos fuertes con los polvos iluminadores

  1. Hola! Me parece super-interesante, pero creo que no soy capaz de apreciar bien los toques de iluminador, porque me da la sensación de que el estudio de grabación ya está muy bien iluminado… Je, je, je

    Me gusta

    1. Sé a lo que te refieres, y tienes toda la razón… Hay tanta iluminación en el sitio en el que grabo ahora que la luz se “come” algunos detalles del maquillaje. Con el vídeo que grabé la semana pasada sobre cómo maquillar el escote y los hombros con iluminador y bronceadores tuve el mismo problema (lo publicaremos el miércoles). Pero bueno, espero que al menos os sirva de guía para que vayáis experimentando un poco en casa. 🙂

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s