Por mucho que me esfuerce por convencerme de lo contrario, yo soy de esas que nunca va a ninguna parte «sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas», como versan esas líneas erróneamente atribuidas a Borges. Es tal mi obsesión por llevar siempre encima lo necesario, sobre todo en lo que a cosmética se refiere, que más de una vez algún amigo, al tener que sostenerme un momento el bolso, ha bromeado preguntándome si acaso llevo también una plancha dentro.
Pero si hay algún enemigo de los neceseres inmensos es sin lugar a dudas la tecnología, y puedo dar buena fe de ello porque desde que llegaron a mi vida mi iPad y mi Kindle no me ha quedado más remedio que renunciar a muchos de los cosméticos que solía llevar en mi bolso para dejarles espacio a estos dos gadgets sin los que ya no concibo mi día a día.
Tuve que tirar de ingenio para tener bien cubiertas al mismo tiempo las necesidades que tiene una adicta confesa a la cosmética como yo, así que me propuse hacerme con un neceser de emergencia compuesto por productos multifuncionales que ocuparan el mínimo espacio posible.
En mi último vídeo para el videoblog de Primeriti os hablo de esa selección imprescindible de productos, por si acaso os veis en la misma situación que yo y no estáis dispuestas a ir con un bolso como el de Mary Poppins encima. Os recuerdo que en la pestaña Videoblog tenéis muchos más vídeos de belleza, y que podéis suscribiros al Canal de Primeriti en Youtube para enteraros antes que nadie de las próximas publicaciones.





¿Charlamos sobre esto?