Videoblog Belleza: En mi bolso siempre llevo…

Videoblog Belleza neceser de emergencia

Por mucho que me esfuerce por convencerme de lo contrario, yo soy de esas que nunca va a ninguna parte “sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas”, como versan esas líneas erróneamente atribuidas a Borges. Es tal mi obsesión por llevar siempre encima lo necesario, sobre todo en lo que a cosmética se refiere, que más de una vez algún amigo, al tener que sostenerme un momento el bolso, ha bromeado preguntándome si acaso llevo también una plancha dentro.

Pero si hay algún enemigo de los neceseres inmensos es sin lugar a dudas la tecnología, y puedo dar buena fe de ello porque desde que llegaron a mi vida mi iPad y mi Kindle no me ha quedado más remedio que renunciar a muchos de los cosméticos que solía llevar en mi bolso para dejarles espacio a estos dos gadgets sin los que ya no concibo mi día a día.

Tuve que tirar de ingenio para tener bien cubiertas al mismo tiempo las necesidades que tiene una adicta confesa a la cosmética como yo, así que me propuse hacerme con un neceser de emergencia compuesto por productos multifuncionales que ocuparan el mínimo espacio posible

En mi último vídeo para el videoblog de Primeriti os hablo de esa selección imprescindible de productos, por si acaso os veis en la misma situación que yo y no estáis dispuestas a ir con un bolso como el de Mary Poppins encima. Os recuerdo que en la pestaña Videoblog tenéis muchos más vídeos de belleza, y que podéis suscribiros al Canal de Primeriti en Youtube para enteraros antes que nadie de las próximas publicaciones.

7 respuestas a “Videoblog Belleza: En mi bolso siempre llevo…

    1. Hola Lorena,

      De momento no he probado ningún otro, aunque te aseguro que pagar la mitad por otro de peor calidad no te va a merecer la pena, ya que estos de Givenchy tienen una densidad y una textura bastante buenas, y a mí el negro me está durando muchísimo a pesar de que lo uso bastante.

      De todos modos, si descubro cualquier novedad al respecto te lo digo.

      Muchas gracias por comentar. 🙂

      Me gusta

      1. gracias, no es tanto por el dinero si no porque al llevarlos en el bolso o bien los acabo perdiendo o rompiendo, y por eso prefiero llevar una opción mas económica. yo tengo el Khol de NARS en color nude (25€) y estoy encantada….

        gracias

        Me gusta

  1. hola Brujita!

    tengo una propuesta para un nuevo videoblog: la celulitis! La primavera ya está ala vuelta de la esquina y ahora que me quiero emezar a poner falditas o short sin medias me doy cuenta de que ha vuelto como cada año justo antes del verano… Je, je, je. Si tienes consejos e ideas, te lo agradecería un montón (y creo que casi cualquier mujer del planeta también).

    Un beso!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.