Videoblog Belleza: Elimina fácilmente esmaltes de uñas oscuros y consigue que tu perfume dure más

20120416-212218.jpg

Hola, me llamo Carmen y ya llevo casi un mes sin tocar una gota de acetona. No es que me diera por bebérmela, sino que desde que se me acabó mi maravilloso Bain Dissolvant de Sephora, caí en el imperdonable error de comprar el primer quitaesmaltes que pillé en una droguería, sin pararme a comprobar que estuviera libre de acetona.

La acetona es un disolvente lo suficientemente potente como para que resulte muy tentadora la rapidez con la que elimina capas y capas de los esmaltes de uñas más endiabladamente oscuros. Pero acarrea una serie de consecuencias bastante negativas para nuestras pobres uñas. Tras un par de semanas de uso, las mías empezaron a descamarse, agrietarse y romperse con una facilidad pasmosa por los sitios más insospechados.

Mi primer impulso fue el de maldecir a alguna que otra marca, y pensar que sus esmaltes no eran de calidad, o estaban plagados de químicos malditos. Pero fue mi amiga Azucena la que me hizo caer en la cuenta de que la culpa no fue del cha-cha-chá, sino del condenado quitaesmaltes. Desintoxicarse de la acetona no es difícil, el problema viene cuando tienes que eliminar una manicura en la que, además de un par de capas de esmalte dorado, has aplicado un crackling negro y una última capa de top coat. Socorro. Por no hablar de esos rojos oscurísimos que hacen que tus manos parezcan un fotograma de La matanza de Texas cuando acabas de desmaquillar las uñas.

En estos casos no queda más remedio que tirar de ingenio y hacer buen uso de algunos trucos caseros, que yo he querido compartir con vosotros en un videoblog que espero que os resulte útil. Además, y para compensar por mi ausencia de estos días, os traigo ración doble de vídeos, y después del primero podréis encontrar otro en el que os doy algunos consejos para evitar que el aroma de vuestro perfume favorito desaparezca a las pocas horas de habéroslo aplicado.

Os recuerdo que en el menú del blog podéis acceder a la pestaña Videoblog, en la que encontraréis todos los vídeos quee he publicado por el momento, y si queréis estar al tanto de cada nueva publicación podéis suscribiros al Canal de Primeriti en Youtube. Si os animáis a probar estos consejillos, contádmelo. 😉


¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s