Aunque los chaparrones les estén aguando la fiesta a muchos lo cierto es que a partir de estas fechas es más que habitual tener las miras puestas en todos los fines de semana y puentes susceptibles de empezar a hacer las primeras escapadas playeras de la temporada. Y si hay una fobia equiparable a la de volver a embutirse en el bikini del año pasado es la de lucir una palidez fulgurante más reflectante que la purpurina que le ponen a Rob Pattinson para hacer de Edward Cullen, producto de los cientos de horas que pasamos entre el flexo y la pantalla del ordenador.
No es ninguna novedad que, aunque la piel blanca resulta elegante y un tanto romántica, todos nos vemos mucho más favorecidos con un sutil bronceado: tenemos un aspecto más juvenil y lozano, parecemos un poco más delgados e irradiamos un aura de relax propio de los días postvacacionales. Nótese la importancia del adjetivo sutil que con toda la intención he colocado antes del término bronceado, porque si nos pasamos de rosca el efecto será totalmente contrario y daremos una imagen avejentada y vulgar.
¿Pero qué ocurre cuando nos sorprende una cita importante y uno no tiene tiempo de pasar un par de días de desconexión a la orilla del mar durante los que dorar su piel, amparándose eso sí, en una protección solar adecuada? Las alternativas son varias. Dependiendo del tiempo que tengamos podemos optar por un autobronceador gradual o bien por maquillajes de efecto autobronceador.
En mi caso llevo ya varias semanas utilizando el autobronceador gradual facial de St. Tropez, y para complementar he sustituido mi base de maquillaje habitual por ese pequeño milagro de Givenchy llamado Mr. Radiant. El de St. Tropez lo usé varios días seguidos, hasta que conseguí el tono que deseaba, y desde entonces lo aplico un par de veces a la semana. No quería un resultado demasiado evidente, solo el suficiente efecto de buena cara como para que mis ojeras pasaran desapercibidas y para poder deshacerme de las bases de maquillaje demasiado cubrientes de cara a los días de calor.
Os cuento más detalles en el vídeo. Podéis ver todos los vídeos que he publicado hasta ahora en la pestaña Videoblog, y si queréis estar al tanto de todas las novedades podéis suscribiros al Canal de Youtube, o echar un vistazo a mi perfil de Twitter.
Muy buenos productos!!! Me encanta tu camiseta!!! ¿De donde la has comprado?
Me gustaMe gusta
Es un vestido de gasa de Lefties, en esta foto del blog Loca por tu ropa puedes ver el look completo que llevaba ese día:
http://www.locaporturopa.com/2012/03/the-witch-in-heels.html
🙂
Me gustaMe gusta
Que buenos productos!!! Me ha encantado el de St. Tropez pero no tengo muchas opciones de conseguirlo en Albacete, así que cuanto cuesta el de Givenchy para el cuerpo?? Quizá en el Corte Inglés lo pueda encontrar. Gracias Carmen!!
Me gustaMe gusta
El de St. Tropez lo puedes comprar online en la web de The lab room, y el de Givenchy es de distribución exclusiva en El Corte Inglés! Los dos son increíbles, yo me he hecho adicta a ellos! 😀
Me gustaMe gusta
Hola bruja, acabo de descubrir tu blog y estoy alucinada con la de cositas que voy viendo, ¡me encanta! Mi enhorabuena para ti.
Siempre he pensado utilizar algun tipo de autobronceador, sobre todo los de tipo graduales, pero me da algo de miedo porque sería la primera vez y no sé muy bien cómo van… ¿Se quitan con el agua, con el tiempo, son permanentes? No vaya a ser que pruebe alguno y luego me meta a la ducha o aún peor, a la piscina y destiña, o bien que con el paso del tiempo parezca que se me cae la piel a trozos, mas que nada porque lo último me ha pasado, me aplique un autobronceador que venia en toallitas húmedas y resulta que al tiempo es como si se despegara, algo horroroso, desde entonces me han asustado estos productos JAJA
Desde ya muchísimas gracias por todo, un besito y sigue asi 😀
Me gustaMe gusta