El tightlining o delineado invisible ha sido una de las técnicas estrella este año en lo que a tendencias de maquillaje se refiere, pero entre tú y yo no podemos negar que esto de pasarse el lápiz de ojos por el interior del párpado superior puede dar un poco de grimilla.
Afortunadamente hay alternativas con las que podemos conseguir un resultado bastante parecido, es decir, un delineado que enmarque el ojo de forma discreta y muy natural, que son mucho más rápidas y fáciles de hacer como esta que hoy os muestro en mi vídeo de esta semana para Cosmopolitan TV.
Con este pequeño truco del vídeo de hoy matamos dos pájaros de un tiro: al mismo tiempo que definimos nuestra mirada conseguimos unas pestañas perfectamente rizadas.
Si quieres saber más sobre el tightlining convencional puedes ver este vídeo sobre maquillaje nude en el que hablo de él, y si lo que quieres es descubrir todos los secretos referentes a rizadores de pestañas y pestañas postizas entonces no puedes perderte este otro post.
Un comentario sobre “Cómo hacerte un tightlining con el rizador de pestañas”