3 errores que cometemos al aplicarnos el contorno de ojos

Supongo que a nadie le hace gracia que termine llegando ese día en que te miras de cerca en el espejo para descubrir que las primeras arrugas alrededor de los ojos han hecho su aparición en escena. Y supongo que a todos nos parece que ese día llega demasiado pronto. A partir de ese momento no nos queda más remedio que tomar cartas en el asunto y asumir la dolorosa realidad de que una simple hidratante facial ya no es suficiente. Toca sumergirse en el apasionante mundo de los contornos de ojos anti-aging (o de los contornos de ojos para primeras líneas de expresión, en el caso de los más optimistas).

Pero te equivocas si pensabas que era suficiente con empezar a aplicar un producto específico. Este es uno de esos asuntos en los que el cómo importa tanto como el qué. Y es que el mejor o más caro de los productos para el contorno de ojos aplicado de forma incorrecta puede darnos más disgustos que alegrías. Pero para que a ti eso no te pase echa un vistazo a mi nuevo vídeo para Cosmopolitan TV. En él te explico cuáles son los tres errores más comunes que cometemos la mayoría de los mortales al aplicarnos el contorno de ojos para que al menos tú no caigas en ellos.

Ver el vídeo errores contorno de ojos en Cosmopolitan TV

¿Te has perdido alguno de mis vídeos con trucos prácticos y consejos de belleza? ¡En este tablón de Pinterest los encontrarás todos!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s