Trenza de espiga para melenas a capas paso a paso

Un buen corte a capas puede darle a una melena larga el toque de movimiento perfecto. El problema viene cuando intentamos volver a recogernos el pelo en cualquier tipo de trenza: las capas más cortas se escapan sin remedio, haciendo que el peinado parezca desordenado en exceso y que nuestra trenza se deshaga mucho antes por culpa del roce con la ropa.

Yo llevo capeada la mitad inferior de mi melena, además de algunos mechones desfilados en la parte delantera, así que siempre ando buscando opciones para poder hacerme las trenzas que más me gustan.

En esta ocasión os traigo una nueva versión de la falsa trenza de espiga con gomitas que es muy fácil de hacer y que, desde mi punto de vista, es la que mejor queda de todas las que he probado hasta ahora.

Trenza de espiga para melenas a capas

Es mucho más sencilla y rápida que la versión clásica, por lo que se convierte en una opción a tener en cuenta para los días que vamos con el tiempo un poco justo. También es un peinado apto para las más peques de la casa ya que podemos usar gomitas de colores y no ocultarlas completamente para un resultado muy divertido.

He editado el post Enciclopedia de las trenzas, vol. 1: especial trenza de espiga para añadir este vídeo. Si aún no has visto mi Enciclopedia de las trenzas te animo a que visites esa serie de posts en los que encontrarás muchos peinados fáciles explicados paso a paso.

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s